reaccion [01]

453 16 1
                                    


Contexto : estas con tu novio y llevas algo nuevo, tu novio no nota esto y te sientes mal pero otra persona se da cuenta que llevas aquella cosa nueva "

Personajes : manjiro sano, baji keisuke, takemichi hanagaki ,chifuyu matsuno, souta kawata y nahoya kawata.

Palabras : 1486 palabras.

Manjiro sano

Te encontrabas caminando con mikey, habían ido a comer algo y ahora iban a un parque. llevabas todo el día intentando que note aquellos aretes nuevos de gomitas que te compraste pero nada, el era incapaz de darse cuenta solo.

- ¿no notas nada nuevo en mi?.

Mikey - mmh pues no. estas normal.

- mikey, me compre aretes de gomitas.

Mikey- ¿quieres gomitas?, ¡claro vamos!. - ni aún dejandose en claro aquello era capaz de entenderte. Te sentiste mal ya que el no noto ese detalle.

Mitsuya - ¿hey chicos como están?. - de un momento a otro apareció el peli lila.

- ¡mitsuya!. - te dirigiste a el y lo abrazaste. - ¿estamos bien y tu?. - te separaste del abrazo, De un lado Mikey los miraba mal.

Mitsuya - bien, venía a buscar a mana y Luna de la escuela así que debo de irme espero les vaya bien y T/n te quedan lindos aquellos aretes de gomitas. - habló mientras te sonreía y se iba de ahí.

- ¡gracias por notarlo!. - te despedias de el mientras se alejaba, te colocaste al lado de Mikey viendo que el Rubio miraba el piso. - ¿y a ti que te paso?.

Mikey - que quede claro que yo si vi esos aretes, solo no dije nada.

- aja claro enano.

Mikey - ¡que si! Tks ¡vámonos!. - este agarró tu mano llevandote lejos de ahí. - ( maldito mitsuya...).

ᐖ( carita feliz)

Baji keisuke

Estabas en la casa del peli negro, estabas sentada en el sofá esperando que notará el nuevo Corte de pelo que te habías echo pero apenas notaba tu existencia.

- necesitas lentes en serio... - este te miro mientras la pelicula sonaba de fondo.

Baji- !ha! ¿Y ahora por que?.

- ¿baji en serio?, voy a cortarte ese pelo y te voy a dejar un Corte de hongo. - baji te miro con horror.

Baji - esa amenaza es muy grave t/n - se hizo la señora enojada volteando a mirar a otro lado.

De repente sonó la puerta y baji fue a abrir dejando a la vista a chifuyu quien entró.

Baji - ¿y ahora que haces aquí?.

Chifuyu - pues vine por mis mangas. - este te miro - !hola t/n!. - lo saludaste y a chifuyu le brillaron los ojos - te queda lindo ese Corte de pelo.

Baji lo miro y luego a ti notando recién tu Corte de pelo, este se cruzó de brazos y se dirigió al mueble para tomar los mangas que se encontraban ahí y dárselos.

Tokyo revengers and you ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora