reaccion [03]

341 12 0
                                    

Como reaccionarían estos personajes masculinos de TK a : ataque de ansiedad.

Palabras : 1781 palabras

No está editada ♡

Personajes : Manjiro sano, kazutora hanemiya, takemichi hanagaki, rindo haitani, ran haitani y izana Kurokawa.

Manjiro sano

Mikey se encontraba afuera de la puerta de tu casa, llevaba ya un rato tocando esta esperando que abrieras pero nada, ni un solo ruido proveniente de adentro de la casa de su novia, el joven Manjiro se encontraba ya nervioso, su novia no había dado ni una muestra de vida, no hablaba, no había ido a clases y no respondía los mensajes.

Ya harto de que no respondiera abrió la puerta de una patada, al entrar noto como algunos muebles y almohadas se encontraban en el piso, platos y tasas de la cocina estaban rotos por el piso, decidió ir a la habitación de su amada y en cuando entró la vio ahí, Acostada en la cama con unas vendas en sus brazos aparte de parches en sus mejillas.

Mikey - ¡preciosa! Hey levantate vamos ¿que pasó? . - su chica poco a poco abrió los ojos viendo horrorizada al mayor.

- no vete... Doy asco vete ¡dejame sola!. - empezaste a ponerte nerviosa y a hacerte heridas tu misma con tus uñas, ahora Mikey entendia las vendas.

Te detuvo con algo de fuerza viendote en ese Estado y te abrazo susurrandote " esta bien preciosa... Estoy contigo " las lágrimas caían de tus ojos agotados de tanto llorar.

Tu piel dolía ante el toque de todo gracias a las heridas echas por tus uñas, tu cara ardía gracias a que las lágrimas tocaban estas.

- Mikey.... No me dejes sola por favor no me dejes. - tu cambio de humor repentino fue extraño aún así mikey no te soltó si no que te agarro con más fuerza.

Mikey - no lo haré, jamás lo haré estoy contigo cariño... - sentias como la voz de este se cortaba. - perdoname por no a verme dado cuenta que estabas mal.

- esta bien... Nadie lo hace.

Mikey - pero yo soy tu novio, desde ahora estaré más atento a ti. - se separó de ti y limpio tus lágrimas, su sonrisa era reconfortante al igual que su calido tacto.

Mikey - estaré para ti siempre...

Kazutora hanemiya

Kazutora volvía a casa con normalidad, esperaba ver a su novia y pasar toda la tarde viendo películas o mimarla o el ser el mimado. Kazutora abrió la puerta de su casa con una sonrisa.

Kazutora - ¡hey!.... ¿T/n?.- kazutora escucho una puerta de arriba cerrarse, por un momento pensó que era alguien más y subió rápidamente agarrando un paraguas para defenderse por si acaso, grande fue su sorpresa al ver a su novia tirada en el piso pero a ninguna persona dañandola.

Se acercó a ella a pasos lentos mientras que esta intentaba esconderse con sus manos "no me mires por favor no me mires... Doy vergüenza" kazutora saco las manos de ella de su rostro y limpio sus lagrimas,vio los brazos de esta, tenían mordidas las cuales tomó que las hizo ella misma.

Tokyo revengers and you ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora