Advertencia : asesinato, masoquismo y sangrePalabras : 976 palabras
Editada ♡
El perro rabioso
TE ENCONTRABAS caminando por la calle ya era bastante tarde así que esperabas con ansias llegar a tu casa rápido. Tenias un miedo increíble y tus pasos se apresuraban cada vez más "¿me están siguiendo o solo caminan? " esa pregunta se iba resolviendo cuando caminabas más y más y aquellas personas no se iban, sentias sus murmullos atrás tuyo aún estando ellos algo lejos, tus manos temblaban al igual que tu respiración, te arrepentias de decirle a tu novio que no te acompañara a casa ese día, pensabas que iba a hacer una pérdida de tiempo para el rubio pero ahora te dabas cuenta de lo necesario que era estar con el ahora.
Que preciosa princesa - sentiste como tu respiración se detuvo unos segundos para luego continuar con dificultad - ¿que pasó corazón, por que tan nerviosa bella?
- dejame tranquila - seguiste caminando pero una mano agarro tu brazo - ¡¿que putas quieren?! - te sentías tentada a llorar pero aún así no lo hiciste.
Hey Hey Hey, no nos hables así preciosa - otra persona se colocó detrás de ti, sentiste sus manos en tu cadera, tenias un asco terrible - Dios que dulce chica...
Tenias a dos hombres, uno atrás y otro delante, aunque parecía poco y podías al menos intentar defenderte no era fácil ya que uno de ellos tenía un cuchillo en tu garganta, un movimiento en falso y morias. Sentías tu cuerpo débil, no por sentir placer si no por el asco, repulsión, ganas de llorar y tristeza que sentías en ese momento.
-por favor... Detenganse - las ganas de llorar aumentaban, sentías tus ojos cristalinos pero no podías permitirte aquello sabiendo que te intentaban violar, lo más posible es que también les exitara que lloraras, querias gritar pero bien sabias que nadie pasaba por aquella calle a las 8 de la noche, no veías ni una sola alma, sentiste como las manos de uno de ellos bajaron a tu trasero mientras que el chico que estaba delante de ti empezó a besar tu cuello. - perdónenme...
Pegaste un codazo hacia atrás para que el chico que se encontrará ahí cayera en busca de poder respirar mejor, el de adelante al ver esto te empezo a ahorcar aún así pudiste pegarle una patada en la entrepierna y un puñetazo en la cara, este también cayo.
Respiraste un poco mientras esperabas que todo haya terminado pero no era así, sentiste un brazo izquierdo agarrarte de la cadera ferozmente, sentiste como aquel hombre te jalaba hacia atrás. Tomaste el cuchillo que el aferraba en la mano derecha y lo apuñalaste, 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10 apuñaladas fueron suficientes y ella se detuvo, sus manos estaban llenas de sangre, su rostro también estaba con esta pero en menos cantidad.
Te tiraste hacia atrás viendo al hombre ya muerto, las apuñaladas eran bastante notorias en el pecho y estomago del hombre, tu ropa y la de el estaban con aquel líquido rojo.
Esa es mi princesa... - sentiste a Shion atrás de ti agarrandote de la cadera, tu respiración se empezo a entrecortar y caíste en el pecho del mayor, te arrepentias de sobre manera.
- por que... Por que hice eso... Shion yo no quería - Shion agarro tu mano y lamio esta desde la muñeca hasta el fin del dedo del medio probando la sangre del imbécil que te habia tocado.
Es una mierda el sabor, igual que el.... - Shion te agarro del cuello apretando un poco este y te beso - sin duda sabes mejor tu que el, Dios, perra eres tan linda...
- Shion... ¿Hice algo malo?- miraste a este totalmente inocente, Shion negó y agarrando tu mano
Claro que no, esos perros de mierda se los merecían por hijos de puta... - Shion escupió el cuerpo de este para luego empezar a alejarse de el todavía agarrando tu mano - esa es mi nena...
- ¿como sabias que estabas aquí?
Nunca te dejaría caminar sola princesa - Shion era algo celoso en algunos sentidos - y menos con tantos idiotas - este saco una bolsa de gomitas para colocarla en tu boca y comerla de ahí - vamos a casa.
[♡♡♡] 4:29 AM.
¡Por favor le Prometo que no era mi intención tocar a la chica! -quien hablaba se encontraba amarrado en una silla con ya unos cuantos golpes notorios en su cara.
Aun así... A mi chica nadie la toca y quien lo hace no sale vivo, no te hagas el imbécil perro de mierda...sabias bien que hacías, pero ella no está sola...- este empezo a golpear la cara del hombre, sus manos se manchaban de sangre, la cara del hombre se desfiguraba que podía ser casi imposible reconocerlo, en un momento los golpes hicieron que este se desmayara - Dios ni te pegue tan fuerte, eres un marica.
Aunque Shion podía divertirse golpeándolo inconsciente no era realmente lo que el quería así que espero pacientemente a que el despertara para seguir su diversión.
el piso estaba con sangre, sus manos, ropa y cara igual, el peli Rubio estaba lamiendo esta desde su puño sonriendo como solía hacerlo cuando cometia estos actos. La cara del tipo estaba desfigurada a más no poder, uno que otro hueso había sido capaz de romperle y al menos unos 4 dientes también sin esfuerzo.
Que quede claro que a mí novia no la tocan y quien lo hace termina muerto, no por algo soy... El perro rabioso - le dio una patada al cuerpo ya muerto del hombre para luego salir de aquella habitación, Shion madarame podía ser mil cosas pero nunca NUNCA dejaría que tocarán a su bella novia y menos delante de él y quien si quiera la mire con otros ojos terminaría muerto ante los celos incontrolables de aquel perro rabioso como solía ser nombrado gracias a ser temido hasta por su propia pandilla.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers and you ♡ +18
FanfictionSegunda parte de " como serían de pareja los personajes de Tokyo revengers" <3 , espero les guste. ♡