Advertencia : ninguna
Personaje : manjiro sano (toman)
Narrador : omnisciente
Palabras : 1506 palabras
No está editada ♡: puede contener falta de ortografía
Mientras escribo este párrafo escucho a las 2:26 de la mañana a mi vecino escuchando algo de Jesús lo puso a medio volumen Jsjsjsjs ctm ayuda hermano que wea el video dijo " ten piedad con las prostitutas y los homosexuales.... " na que decir vecino
Nadie toca lo mío...
Llevabas rato intentando despertar al Rubió pero aquel solo seguía durmiendo sin ni si quiera mirarte o algo. estabas apurada ya que ibas a llegar 20 minutos tarde a aquella fiesta que te invitó emma.
- ¿por que no quieres ir?. - dijiste moviendolo de un lado a otro esperando que eso lo despertara.
Manjiro - quédate a dormir conmigo cariño... Para que ir solo durmamos juntitos. - agarro tu mano y la colocó en su pecho, sentiste el corazón de manjiro calmado y su respiración de igual forma.
Quitaste la mano con delicadeza y este hizo un ruido de molestia ante tu acción, sin decir nada fuiste al baño y una media hora después saliste, mikey te miro y vio con una sonrisa pícara el vestido pegado al cuerpo que llevabas puesto, este era color negro con un cierre al costado izquierdo desde la cadera hasta tu muslo . Básicamente hasta donde llegaba el vestido , acompañaste aquel vestido con unas botas que según tu te hacían lucir como una puta empoderada.
Manjiro -¿vamos a jugar?. - este se sentó en la cama.
- no, tu no vayas pero yo si iré y s-o-l-a.- dijiste lo último y este te miro con mala cara. Mikey era alguien tremendamente celoso y el simple echo de pensar que estarías con aquel vestido fue suficiente para que aquel frunciera el ceño. Dejaste tu celular en la mesa y le dijiste a mikey ;
- no me esperes despierto cariño. - aquel soltó un "mmhg" que sin duda contenía algo de molestia- si quieres ir ve pero no te espero ni un minuto más.
╌┈┄┉┉╍
Al llegar a la fiesta Emma y Hinata fueron a abrazarte felizmente, con algo de dificultad lograste reconocerlas, Las luces de mil colores moviéndose como locas no te dejaban mucho.
Emma - ¿y mi hermano?. - dijo gritando. La música no dejaba hablar claramente y eras capaz de sentir tu cuerpo saltar ante esto.
- sabes como es, prefirió dormir. - dijiste y te cruzaste de brazos, la verdad si querias venir con el pero aquel nunca aceptaba salir de noche.
Hinata - ¡eso implica noche de chicas!. - esta te agarro de la mano y te llevo al medio de la pista donde las tres empezaron a bailar
♡♡♡Llevaban ya media hora bailando. Ustedes tres se llevaron la mirada de todos los chicos provocando que takemichi estuviera realmente cerca de Hinata "solo por si acaso". Según el.
Pronto empezó a sonar " si no le contesto "
Emma - esa canciones es tuya y de mi hermano. - esta río - de seguro se está muriendo de celos en su casa con lo quejoso que es.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers and you ♡ +18
FanfikceSegunda parte de " como serían de pareja los personajes de Tokyo revengers" <3 , espero les guste. ♡