inui seishu

340 14 6
                                    

Advertencia : +15

Personaje : inui seishu

Narrador : omnisciente

Palabras  : 1101 palabras.

Editada ♡

Después de la fiesta

T/n se encontraba bailando en mitad de la fiesta. Ya había tomado unos 5 shots, suficiente para emborracharla pero aún así seguia tomando. Inui la miraba sin saber si detenerla o dejarla ser "¿debería detenerla?" estuvo pensando por unos minutos. Al final fue hacia ti al ver cómo un chico se acercaba a ti y te empezaba a jalar.

Inui - lamento decir que tiene novio. - este te jaló hacia el y colocó tus brazos en su cuellos - vete - la mirada de inui era capaz de aterrar a cualquiera pero tu en el momento que lo viste solo paso por tu mente "Dios se ve tan sexy enojado, inui pegarme, embarazame y abandoname".

El tipo de fue y dejaste de abrazar a inui para besarlo, este algo nervioso aceptó el beso y empezó a seguirlo todavía agarrado de tu cadera presionando tu cuerpo con el suyo.

- ¿por qué mierda te vez tan sexy enojado?.- inui te miro y un pequeño ruborcito se vio en sus mejillas.

Inui - no lo se, ¿me veo sexy?.

- si... Sabes ya me aburri de la fiesta vámonos.- inui y tu fueron al baño de aquella casa, ya adentro te le acercaste y empezaste a besarlo este siguió con aquel beso.

Inui te besaba tranquilamente pero presionaba fuertemente sus caderas a ti a veces haciendo que lograrás sentir a su amigito que se mantenía erecto. Te sacaste la polera y este te miraba aún dudaba si era buena idea.

Inui - ¿y-y si nos ven?

- cariño será una mamada rápida. - te agachaste y empezaste a sacar el cinturón de inui de manera rápida, querias tenerlo ¡ya! En tu boca.

Cuando estaba en bóxers empezaste a acariciar su miembro sobre la tela y empezaste a morder a veces esta. El rubio tocaba a veces tu cabeza y daba unos suspiros encantadores, inui bajo su bóxers y colocó su polla en tus labios golpeandolos con aquel.

Inui - abre la boca... - obedeciste a inui le gustaba quello - a-avisame si-no... Puedes más... - tu lengua lo tomó de imprevisto empezando a chupar la punta de su pene y agarrandolo - ha~ eso es... Vamos lo haces bien - inui agarro tu cabello en una Clase de colita para que pudieras hacelo mejor.

Baji- weon quiero mea- se detuvo al ver la escena. Inui rápidamente se subió los bóxers -¡que putas le haces a la enana! Quiero mear y me encuentro a ustedes dos cogiendo... Tks...

Inui cerro la puerta y dejó al peli negro quejándose afuera. El rubio subió su ropa y se sentó en el piso tu te sentaste a su lado.

- Hey, ven cariño. - llamaste a este y aquel colocó su cabeza en tu hombro donde acariciaste su pelo, su respiración empezó a calmarse y sentiste la cabeza de inui caer sobre tus piernas. Estaba dormido. Reiste y lo empezaste a despertar

Inui- y.. Yo perdon... - este miraba a otro lado al ver dónde se encontraba.

- no importa mi vida- tomaste su mejilla y empezaste a acariciar su cicatriz - ven vamos a casa antes de que me desmaye - inui asintió y empezaron a salir del baño afuera vieron a baji meando en una plantita.

.....

El camino fue tranquilo, bastante la verdad. Llegaron y cerraron la puerta del Departamento. Inui se sacó la polera y se acostó con unos pantalones cortos. Tu te acostaste con una polera de este pero sin pantalones. Te metiste en la cama y este te abrazo mientras se acurrucaba en tu cuello buscando tu olor

- ¿sabes que te amo verdad?

Inui - lo se me lo repites siempre.

- quiero que lo sepas siempre. - le dedicaste una sonrisa y pudiste jurar que sentias una risita en tu oído.

Inui se quedó dormido ante tus caricias en su cabello y espalda. Este te abrazaba fuertemente y la verdad aquello te gustaba. Te gustaba que te abrazara y no te soltara.

Inui-no me termines t/n.- este cambio su visita a un tono más serio - por favor...- la escena del chico agarrandote pasaba por su mente Una y otra vez.

- no lo haré nunca conseguiré a alguien como tu mi vida. - hiciste que inui te mirara y lo besaste este siguió el beso y lo apasionó poco a poco para que luego ambos se separaran e inui volviera a esconderse en tu cuello.

Inui - cambiaremos el mundo juntos ¿verdad?. - soltaste una risita y le sentiste.

- cambiaremos el mundo y es una promesa

Inui - ¿lo prometes?

- claro que si. - seguiste acariciando su cabello y pudiste jurar escuchar una risita en tu oído.

Inui - t-e... Quiero

- yo igual cariño.

Inui realmente es alguien cariñoso pero le da miedo el echo de mostrarse demaciado como es. Tiene un miedo gigante a que lo dejes así que cuando te ve rara te dice que "no me dejes por favor", eres una persona que lo apoya demaciado y el no quiere perder eso.

Le gustaste desde que le dijiste que lucharían por su amor , aun cuando no te correspondió seguiste mandándole regalos hasta que un día aquel te dijo " si quieres dinero te lo doy pero ya dejame " lo miraste riendo y le dijiste " yo no quiero dinero inui... Te quiero a ti " aquello fue suficiente para que el chico sintiera al menos un pequeño amor por ti.

Es alguien que cada mañana te despierta con un beso y en caso de que no pueda por casos de bonten te dejaría un mensaje de " buenos días preciosa " .

Inui no es alguien realmente celoso pero si cuando nota que alguien te tiene ganas te lo dice solo para que te cuides y en caso de que no le creas se enoja y fácilmente se va para no hablarte por un tiempo aún así ni el puede aguantar eso.

Te trae regalos que según el son simples pero que a ti te encantan como Rosas o chocolates o cualquier muestra de afecto hacia ti.

No es demaciado bueno diciendo cosas románticas pero cuando lo hace lo hace de corazón por qué de verdad le gustas demaciado.

Confía en ti bastante y tiene miedo que algo te ocurra por bonten. Intenta mantenerte lejos de ese tema y cuando está cerca tuyo no lo menciona demaciado.

Conoces a kokonoi y este es algo pues raro contigo, no de mala manera pero siempre que estas con inui no falta que te eche una que otra miradita de " no coman delante del pobre " . Inui es alguien realmente tierno que esta intentando aprender a amar por ti ♡

Inui es mi religión weon te amo weon

Tokyo revengers and you ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora