Advertencia : +18 , masoquismo
Personaje : ran haitani (Valhalla)
Narrador : omnisciente
Palabras : 1466 palabras
Editada ♡
El bastón de ran haitani
Ran se encontraba durmiendo en el sofá hasta que una voz lo despertó "Ran ran, hey despierta" la voz de la muchacha resonó en su cabeza hasta que abrió un ojo.
Ran- ¿que sucede preciosa?.
- ¿me prestas tu bastón? Es que necesito llegar a un lugar pero esta demaciado alto. - este te miro con una sonrisa.
Ran - por que no le pides a mi hermano que te ayude tu dijiste que lo querias más a el.
- ran haitani no seas orgulloso yo igual te quiero a ti animal. - este nego y te dijo "pues no parece ".suspiraste.- bien , se lo pediré a rin pero tu quedaras mal. - este abrió ambos ojos y te miro.
Ran - tsk tómalo pero si lo rompes lo pagas.
- gracias ran ran. - le diste un beso en la mejilla para luego tomar el bastón e irte al segundo piso. Eras amigas de ambos así que podías pasear completamente por la casa sin que te digan nada.
Rindo llegó rato después observando a su hermano acostado pero a t/n por ningún lado.
Rindo - ¿donde esta la niña?.
Ran - no lo se no la he visto como en 10 minutos. - este siguió con su placentera siesta.
Rindo - ve a buscarla. - ran lo miro y le dijo " hazlo tu " . - solo ve de una puta vez si lo pasa algo nos meterán a la carcel imbécil .
Ran recordó cuando llevaron a t/n a su casa con un raspon en la pierna y su madre regaño a ambos haitanis así que subió de mala manera para evitar ser regañado nuevamente. Cada vez que se acercaba más a la habitación donde se encontraba la Chica se escuchaban pequeños ruidos y la cama sonaba cosa que hacia preguntaste que mierda pasaba ahí adentro.
En el momento de entrar todo estuvo claro. La menor se estaba masturbando con el bastón de ran (cual se encontraba cerrado) y gimiendo de una manera baja pero entendible el nombre del chico. Este se quedó observandola con una sonrisa marcada en el rostro, la chica no sabia de la presencia de este gracias a que tenía los ojos cerrados.
Pronto las piernas de esta empezaban a temblar, t/n empezó a gemir de manera más clara el nombre de su " amigo " y dando embestidas más rápidas con su
" juguete " hasta llegar al dulce orgasmo. Soltó suspiros e intentó calmar su respiración lográndolo en unos minutos después.Mientras ran seguía observando la escena. aver visto todo eso hacia que su gran amigo se hubiera despertado. En ningún momento paso por su mente la idea de irse de ahí y dejar a la chica sentir placer sola en cambio este iba a hacer que ella arreglará el problema que había provocado ahí abajo.
Ran se acercó a pasos lentos a esta y agarro su bastón sacándolo de su entrada. La chica ante el gesto abrió los ojos notando a el de trenzas.
- ran... Te puedo explicar esto en serio yo... - no encontraste alguna mentira y suspiraste. - lo lamento ra-
Ran - abre la boca ahora. - Obedeciste y abriste tu boca sacando ligeramente tu lengua, ran empezó a pasar el baston por tu lengua. Tu de alguna manera seguiste su juego y lo empezaste a chupar como si fuera una paleta o alguna otra cosa. Ran te miraba con exitacion.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers and you ♡ +18
FanfictionSegunda parte de " como serían de pareja los personajes de Tokyo revengers" <3 , espero les guste. ♡