Este one-shot se encontraba publicado en "Clint Barton One Shots". Decidí eliminarlo para trasladarlo donde pertenece, ósea acá. Si posee algunos errores o mal uso de tiempos, se debe a que fue escrito en julio del año pasado.
Dedicado a @cinnamoon_girl, la única persona que comentó cuando se encontraba publicado en "Clint Barton One Shots".
Escrito como regalo de cumpleaños 2022 para el Bruce de mi Clint, mi amada AJ.
Ahora si, disfruten o lloren... no estoy segura.
-------------
I had a dream
I got everything I wanted
Not what you'd think
And if I'm being honest
It might've been a nightmare
To anyone who might careClint Barton no era esa clase de persona. No se rendía tan fácilmente. De hecho, y aunque pudiese parecer lo contrario, nunca lo hacía. Si, en ocasiones solía desmoronarse y caer preso de la depresión, del alcohol, de su oscuro pasado. Pero aquello únicamente le costaba varios días de encierro para acabar por quebrarse completamente y luego "renacer" como una nueva persona. Así se manejaba él: cuando algo sobrepasaba sus límites, lo suficiente como ya no lograr resistirlo, simplemente cedía. Se dejaba romper y luego se prometía a si mismo que saldría adelante. Que aquel no era el final de su historia. Se crearía una nueva personalidad, alguien más fuerte, quizá alguien menos confiado y mucho más reservado, alguien aparentemente feliz y completo y fingiría ser aquella persona hasta terminar por creérselo. Después de todo era un agente de Shield, actuar estaba en su sangre y caer en sus engaños estaba en la sangre de los demás. Sin embargo ¿Será capaz el arquero de tragarse sus propias mentiras? Todos tenemos un límite y las formas del rubio para superar sus problemas no fueron precisamente las acertadas. Y, entonces, se perdió a si mismo, consecuencia de aparentar ser alguien quien en realidad no eres.
¿Cómo salir adelante? ¿Cómo seguir manteniendo aquella máscara de hombre feliz cuando, en realidad, te encuentras vacío por dentro? Y, de dejar caer aquella máscara, ¿Cómo afrontar la oscura realidad de encontrarse atrapado en tus propios pensamientos? ¿De no lograr dejar ir el pasado y cometer constantemente los mismos errores? ¿Cómo tomar el valor de mostrarse tal cual eres? Desconfiado, deprimido, roto... ¿Quién podría querer a alguien así? La mejor opción parecía continuar fingiendo ser feliz durante el día, e intentado repararse a si mismo, solo, durante la noche. ¿Será suficiente? ¿Cuánto tiempo pasará antes de que su vida de fantasía se desmorone frente a sus ojos?
Clint Barton era un luchador, un guerrero ante las constantes y arduas batallas que le había presentado la vida. Quizá nunca había logrado pasar del tercer grado de primaria pero, en aquel entonces y a tan temprana edad, había logrado incluso sobrepasar el horrible trauma que conlleva el quedarse temporalmente sordo debido a una paliza de parte de tu propio padre. Apenas y había logrado aprender a sumar y restar pero ¿Para qué? ¿Para llevar una lista de cuantas veces su padre, borracho, lo atacaba a él y a su familia? ¿De qué le sería útil la escuela si no podían protegerlo? Si no le enseñaban a protegerse. Por ello fue que, luego del horrible incidente a sus 8 años, ni siquiera se molesto en intentar continuar con sus estudios. Por las malas había aprendido que de nada le servirían con la vida que le había tocado. La vida de un criminal. Lo había intentado pero simplemente no podía huir de su destino.
Durante sus primeros años había sobrevivido como un campeón. Gritos de desprecio, autoestima destrozada, cuerpo igual de destrozado debido a constantes golpes, incluso había logrado no derrumbarse ante la muerte de sus padres y aquella horrible sensación de ser el culpable de esta. Por no haber podido defenderse a si mismo ni a su madre, por no haber podido hacer más. Se lamentaba, claro que si, pero había que seguir adelante. Tenía que seguir adelante en honor a su madre. No permitiría que su constante lucha por mantenerlos a salvo hubiese sido en vano.
ESTÁS LEYENDO
💜Hulkeye One Shots💚
Fiksi PenggemarOne shots sobre Clint Barton & Bruce Banner/Hulk❤️