Capítulo 13

103 6 0
                                    

Después de tallar los nombres en la piedra Anne se alejo de los demás para ir a la playa, se sentó en una roca y dejo que la brisa la envolviera, cerro los ojos un momento y soltó un suspiro, del bolsillo de su sudadera saco la carta que Newt le había dado, no había tenido valor para leerla, pero ese momento le pareció correcto, desdoblo la carta y comenzó a leer

(Reproduzcan la canción)

Querida Anne

Pensé que toda mi esperanza se había ido, hasta que tú llegase al Área, le mostraste a este cuerpo de esperanzas rotas que esta vida vale la pena...me diste todo lo que una persona podría pedir, hiciste mi mundo tan perfecto...así que pido cada noche para que este amor valga el riesgo.

Si no sobrevivo la noche...no me olvides, mantenme en tu memoria, déjame ser tu ángel favorito...solo sigue adelante, recuerda que la vida siempre mejora, llora por mí pero, cariño prométeme que seguirás siendo fuerte...

Eres la chica mas increíble del mundo, simplemente no puedo entenderlo, soy una bomba de tiempo que hace tic tac mientras todavía sostienes mi mano...recuerdo que en el Área decías "Saldremos de este lugar y lo haremos juntos" o en el desierto cundo prometimos que nunca nos alejaríamos si uno resultaba no ser inmune y cuando te confesé que estaba infectado dijiste que eso no cambiaría y que te quedarías aquí para siempre y eso hiciste.

Así que te vuelvo a pedir que no me olvides, mantenme en tu memoria y déjame ser tu ángel favorito...solo sigue adelante, recuerda que la vida siempre mejora, llora por mí pero, cariño prométeme que seguirás siendo fuerte.

Espero que la última vez que te vea me mires a los ojos y de este modo sepas que tú me diste una vida perfecta...te prometo que este no es un adiós, todo estará bien, encontrarás a alguien que te ame tanto como yo y tu lo amarás a él...y justo en ese momento sabré que me soltaste...en ese momento sabré que eres feliz.

Te amo.

Newt

Las lágrimas caían por las mejillas de Anne, cerró los ojos mientras sus sollozos era lo único que se escuchaba, después de llorar por algunos minutos se limpio las lágrimas, y observo la puesta de sol, sus ojos estaban llorosos pero ya no caía ninguna lágrima, solo estaba ella en paz, paso una rato hasta que se acercaron a ella Minho, Thomas, Sartén y Gally, el asiático la ayudo a levantarse y le dio un abrazo y a ese abrazo se unieron los demás, al separarse los cinco se quedaron mirando el atardecer abrazados por los hombros, ninguno decía nada solo estaban ahí gozando de su compañía, Anne y Thomas intercambiaron miradas para después ver el sol.

Y ahí estaban los sobrevivientes de la sección A, cuatro chicos y la única chica.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno aquí este capítulo, suena como el final pero no lo es, simplemente diré eso, espero que les guste

Travesura realizada



Maze Runner //The only one//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora