Cinco años después
El tiempo había pasado, con exactitud cinco años, cincos años en los que Anne perdió al chico que amaba, en el que Minho, Gally, Sartén y Thomas perdieron a un gran amigo pero, en esos cinco años todos habían madurado de distintas maneras.
Anne había pasado por mucho, después de que Thomas se recuperara por la herida de bala ella comenzó a alejarse de todos, siempre estaba encerrada en su cabaña, sus ojos solían estar siempre hinchados y las ojeras se hicieron notables en su rostro, Thomas y los demás estaban bastante preocupados pues la chica poco a poco se estaba apagando.
Thomas siempre le hacía compañía a pesar de que Anne le pidiera casi a gritos que la dejara sola, pero el chico no le hacía caso pues Anne solía tener ataques de ansiedad constantes y Thomas era el único que podía ayudarla a calmarse, por un tiempo también dejo de comer y eso fue algo que Thomas no permitió
Flash Back
Anne estaba encerrada en su cabaña recargada en la puerta llorando silenciosamente
Thomas: Anne te traje la cena
Anne: No gracias Thomas, no tengo hambre
Respondio la chica con la voz cansada
Thomas: Eso llevas diciendo desde hace tres días, tienes que comer algo
Debatió el chico
Anne: Ya te dije que no Thomas, por favor déjame sola
Pidió Anne
Thomas: No, no me iré de aquí hasta que abras la maldita puerta y comas algo
Ordeno el chico
Anne: Pues entonces quédate ahí toda la maldita noche porque no pienso abrir la puerta
Contesto molesta, Thomas soltó un suspiro se sentó recargado en la puerta
Thomas: Anne....tienes que comer algo, te apuesto a que Newt odiaría verte así
Hablo el chico un poco mas calmado
Thomas: Él me pido que te cuidara y planeo cumplir con esa promesa pero necesito que tú me ayudes con eso
Pidió el chico, en eso la puerta se abrió, Anne salio de la cabaña y se sentó a lado suyo mientras comenzaba a comer, Thomas la miro con una sonrisa
Fin del Flash Back
Durante esos cinco años Anne tuvo sus altas y bajas, afortunadamente logro salir adelante pero después surgió un nuevo sentimiento dentro de ella, uno que tenía miedo de volver a sentir, se había vuelto a enamorar después de tres años de que Newt había muerto ella se había negado a enamorarse de nuevo pero aquel sentimiento se hizo presente hace dos años, ella al inicio creyó que solo estaba confundida pues Thomas solo la había ayudado en sus momentos más difíciles y que solo estaba agradecida por eso pero no solo era eso.
Con el tiempo se dio cuenta que estando con Thomas se sentía bien, su voz y el poco contacto que llegaban a tener durante el día le hacía sentir las ya conocidas mariposas en el estómago, aquel sentimiento intento ocultarlo y no hacerlo evidente pues no quería enamorarse de nuevo pero aquel sentimiento fue inevitable, cuando menos lo esperó el estar con Thomas era lo único que quería, le gustaba verlo contar su día, no se había dado cuenta de los diversos lunares que tenía en su rostro y siempre se perdía en ellos intentando contarlos.
Una parte de ella se sentía culpable, pues sentía que de algún modo estaba remplazando a Newt, pero con el tiempo se dio cuenta que jamás podría remplazar al rubio pero si debía pasar de página, ella jamás amará a alguien como amaba a Newt, porque nunca amas a una persona de la misma manera en la que amaste a otra y aquello fue lo que la impulso a dejar que el sentimiento que estaba naciendo hacia Thomas floreciera.
Narra Anne
El día había llegado, finalmente le diría a Thomas lo que siento por él, lo cite en la orilla de la playa pues aquel sitio se había vuelto importante para nosotros pues siempre solíamos ir juntos a charlar, no debía negar que estaba nerviosa, bastante nerviosa en realidad pero estaba segura de lo que iba a hacer, no le tenía miedo a un posible rechazo, solo quería liberar mi mente y decir de una vez lo que sentía. Conforme me acercaba a la playa mis manos casi temblaban y mi corazón latía a mil por hora, tanto que podía escuchar los latidos.
Al llegar note que él ya estaba ahí, estaba sentado en un tronco seco observando el mar, me acerque a él y cuando se dio cuenta de mi presencia me sonrió
Thomas: Hola ¿todo bien?
Saludo, mientras yo me sentaba a lado suyo
Anne: Hola, si todo bien solo quería hablar contigo
Respondí intentando no sonar tan nerviosa
Thomas: Oh esta bien ¿que quieres decirme?
Anne: Bueno primero que nada quería agradecerte, por todo, me has ayudado bastante, desde que Newt murió....tu has estado para mi en todo momento, me disculpo por mis reacciones ya se que no siempre fui amable pero ya sabes no estaba en mi mejor momento y de verdad lamento haber sido grosera contigo. Te diré algo después de que Newt murió...yo tenía mucho miedo, al inicio a su ausencia y después al hecho de superarlo por completo y enamorarme nuevamente...
Guarde silencio y note que me miro confundido pero también note un ligera emoción en su rostro
Anne: En la carta que Newt me escribió me dijo que encontraría a alguien más, a alguien a quien yo amaría y cuando eso pasara yo me habría dado cuenta que lo había soltado, al inicio pensaba que soltar era olvidar, pero después comprendí que no era así, que solo era una nueva página en mi vida que estaba a punto de comenzar....lo que intento decir con todo esto es que....
Solté un pequeño suspiro para relajarme
Anne: Me gustas Thomas, estoy enamorada de ti, lo he estado desde hace dos años pero jamás supe hacerle caso a ese sentimiento, al inicio pensaba que estaba confundida pero no era así, pasar el tiempo contigo era lo único que me importaba, escucharte hablar y verte sonreír alegran mis días y eso es algo que me encanta....si no soy correspondida créeme que lo entenderé y no volveré a tocar este tema, solo quería liberar a mi mente
Termine, nos quedamos en silencio un momento, en mi mente ya había mil formas de un rechazo cuando de la nada sentí como Thomas estampo sus labios con los míos, al inicio me quedé inmóvil por la impresión pero cuando sus labios comenzaron a moverse continué con aquel beso que hizo que todo mi sistema se alterara, tenía mucho tiempo sin besar a alguien.
Narra Thomas
El beso con Anne fue increíble, jamás creí que volvería a besarla, no supe que otra cosa hacer o decir al saber que ella sentía algo por mí de verdad me hizo muy feliz saberlo, llevaba bastante tiempo enamorado de ella y el saber que ahora sus sentimientos era los mismos me puse muy feliz, nos separamos de aquel beso con una sonrisa
Thomas: Gracias
Dije mientras la abrazaba, ella me abrazó de la misma forma, nos separamos y fuimos a cenar con los demás, al llegar tomados de la mano todos nos felicitaron al saber que ahora estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner //The only one//
Science FictionEl mundo como lo conocemos no existe mas ahora el futuro esta en sus manos, tendrán que sobrevivir a las pruebas del laberinto. Para lograrlo deberán descubrir los sombríos secretos guardados en sus mentes. Correr sera la clave o morirán. ...