02

1.2K 237 55
                                    

Paso dos, invitala a salir.

-Ahora o nunca -Animo a su hermana.

- Si...

-¿Segura que quieres salir con ella? Te dio sangre de dudosa procedencia.

-Bianca... No era de dudosa procedencia... era de pez.

-¡Aún peor! Tal vez sólo te quiere como fuente infinita de sangre.

-Deja de verle el lado negativo.

- No es negativo, es real.

Divina la ignoro y se levantó, caminando a donde Tanaka se encontraba.

Hoy seria el día perfecto como para invitarla a salir ¿No?

Estaba nublado y había cero probabilidades de que el sol apareciera, y si eso era real...

Había la posibilidad de poder salir sin que la nipona llevará los lentes de sol puestos.
Le gustan sus ojos.

A Yoko también le gustan los suyos.

-Yoko... -Al escuchar su nombre la ya mencionada se levantó, sonriendole a la castaña.

-Div, ¿Qué pasa?

- Yo... Es fin de semana -Resucitó un asentimiento confuso- y... quería saber si... No se ¿Quieres salir a algún lugar después de clases?

-Eso seria genial, pero no es posible -suspiro, que suerte tan de mierda tenía, cuando al fin Divina la incitaba a salir era imposible para ella ir.

-¿Que? ¿Por que?

- El sol... parece que hoy será más fuerte que otros días.

-Oh, sobre eso -Continuo- Según Kent, hoy estará nublado todo el día, y de cualquier forma... Podríamos salir en la noche ¿No?

-Bien, confiare en ti sobre que hoy no habrá sol.

-Cool, entonces ¿Es una cita?

-... si, una cita.

.

.

.

-Kent, ¡¿De dónde sacaste que hoy estaría nublado?! - Pregunto Bianca con pánico al ver que Divina se iba muy feliz a su cita.

- De mi celular ¿Por?

- Eres un tonto - Le mostró su celular, el cual tenia abierta la aplicación del clima que venía incluida.

Temperatura mínima esperada

26° Sin probabilidad de lluvia.

-Eso no te dice nada, puede hacer calor sin sol.

-¿No tienes otro lugar donde decir tus estupideces?

-... No...

-Espero y esto no le joda la cita a Divina.

.

.

.

- Lo lamento... se suponía que hoy estaría nublado.

-Meh, da igual, lo bueno es que traje mis lentes ¿No? -Divina asintio- ¿Ves? Entonces podemos seguir con nuestra cita.

- Si, tienes razón, el sol No es un impedimento.

-¡Así Es! Jamás lo fue, ahora vamos.

Ambas estaban disfrutando del momento con la otra, y hubiera continuado así si no fuera por la torpeza que ambas poseían.

Divina casi cae, y en un intento de evitar esto, Yoko trato de atraparla, cayendo con ella en el proceso.

A causa de la caída los lentes de la nipona cayeron al suelo, rompiéndose.

¿Cuál era la probabilidad?

-¡Yoko! -La castaña actuó de manera rápida y trato de cubrirlo los ojos a la contraria- Debemos regresar.

Pero ninguna lo quería así.

- No, tranquila, estaré bien, casi anochece.

-Yoko, son las 3:56pm es obvio que aún no va a anochecer -Suspiro, ella tampoco quería que todo termirara- Lo mejor para ti es regresar.

-Pero yo no...

-Vamos -Divina se levantó, ayudando a Yoko a cubrirse los ojos, guiandola durante todo el camino.

Se sentía estúpida, si no hubiera sido por su tropiezo nada de esto hubiera pasado.

Y después de esta experiencia ambas tuvieron una nueva nota en mente.

Invitarla a salir JAMÁS funcionaba.

Claro, esto era tomando en cuenta la torpeza que ambas poseían.

Bueno, por parte de Yoko, el Internet también tuvo mucho que ver.

Y por parte de Divina... aprendió que jamás, por nada del mundo debe confiar en su hermano con él clima.

Ahora tan sólo les quedaba pedirle consejos a la persona más coherente que conocían.

Merlina y Bianca.

¿Qué podría salir mal?

... absolutamente todo.

.

.

.

Yo creo y mañana (No estoy segura) volvemos a la normalidad de las actualizaciones.

Es decir, actualizar casi a diario.
Porque ya no tengo ni una mierda en la mano, andamos ya al 100



Como NO Conquistar A Tu Crush ||YokovinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora