04

1K 174 48
                                    

-¿Y que tal hoy? -Insistió de Nuevo la rubia- Es decir, hace una semana que vas diciendo que se lo dirás mañana... ya pasaron muchos mañana, Yoko.

-Lo sé... Pero, ahh, es raro ¿Sabes? - Suspiro- Se que puede ser que sea correspondida, pero ¿Y si no es así?

-Yoko... ¿Me estas diciendo que no tomaste en cuenta el discurso que te di?

-Lo tome en cuenta... ¿Pero y si te equivocas?

Sinclair hizo una mueca ofendida, esperaba eso de todos, menos de Yoko.
Es decir, ella le dio todos los recursos y los consejos.

¿Y aún dudaba de ella?

En definitiva eso lastimó un poco su corazón.

- Yo jamás me equivoco, Yoko Tanaka, que eso te quedé claro - Dijo disgustada.

-¿Y cuando creiste que te gustaba Ajax?

- Eso no viene al tema.

-¿Cuándo dejaste a Merlina y te mudaste a mi habitación?

-¿Quién está hablando de Eso, Yoko? Nadie... -se puso nerviosa.

-¿Cuándo fuiste a el Raven con el Normi?

-Bien! Puede que aveces me equivoque, pero nunca me equivoque en los temas del amor...

Yoko levantó una ceja no muy segura de sus palabras, cosa que Sinclair noto.

-Vete a la mierda entonces, sigue preguntándole a Google cómo conquistar a Divina. - Dijo mientras se retiraba "Molesta" de ahí, no desperdiciaria su sabiduría con una tonta.

-Y eso haré... -Saco su celular para volver a buscar.

Tal vez no saldría cómo la última vez.

5- Hazle preguntas para conocerse mejor.

Hey, eso no sonaba tan mal, podría funcionar de maravilla.

.

.

.

Era ahora o... ¿Nunca? Realmente no lo sabía.

Se acercó y tomó asiento al lado de Divina, sonriendole un poco.

- Hey, Yoko -Saludo la castaña, daba gracias a que la nipona se acercará, ella también tenía que hablar con ella.

-¿Te gusta el pescado? -Pregunto con cierto nerviosismo... Y un poco de estupidez.

-¿Eh?

-¡No, es decir! ¡¿Te gusta el aire?! ¡No! Yo... carajo...

-¿Puedes ser más concreta con tus preguntas?

-¡Si!... ¿Qué tan amenudo Respiras? -Ambas chicas se quedaron calladas por un momento.

Una procesando la pregunta tan estúpida que le hicieron.

Y la otra arrepintiendose y llorando por dentro.

-¿Estas enferma? -Divina Puso su mano en la frente de la contraria...

Ahora ella se sentía estúpida ¡¿Por qué le toma la temperatura a un vampiro?!

Para disimular sus nervios la castaña tomó un vaso con agua, rogando que la nipona olvidara lo que paso.

-Despacio... te puedes ahogar -Se golpeó internamente al decir estupidez tan grande...

"Te puedes ahogar"

Bien hecho Tanaka, una sirena se Ahogara con un vaso con agua.
Idiota.

- Yo... -Hablaron ambas al mismo tiempo, querían disculparse, pero a la vez querían correr.

Parece que la más cobarde hablar la primero.

- Me tengo que ir -Yoko se levantó con prisa, tropezando un poco en el proceso, realmente era un asco en coquetear.

-Quería salir contigo... -Susurro para si misma Divina, tal vez si Tanaka se hubiera quedado 10 segundos más lo vi hubiera escuchado.

Lástima que no lo hizo.

-¿Y? -Pregunto Bianca sentándose a su lado- ¿Cuándo es la cita?

- No se lo dije...

-¿Que? -Bianca se comenzó a sonar la sien, no podía creer lo que le decía.

- Si lo dije... pero ella no me escucho, se puso nerviosa y se fue -Suspiro- tal vez ya se lo esperaba y por eso se fue, ¿No?

-... ¿Sabes? Te dejaré vivir en tu estupidez...

.

.

.
S

E QUE ES CORTO, PERO ES LO QUE HAY

Como NO Conquistar A Tu Crush ||YokovinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora