05

605 109 6
                                    

-Y-y entonces le pregunté que tan menudo respiraba - Se golpeó contra la mesa, realmente se sentía idiota.

-¿tú? ¿Que? -Merlina no podía creer lo que estaba escuchando, o si es que estaba escuchando bien.

Si bien, ella siempre supo de la estupidez anti natural de Yoko, no se esperaba que fuera así de grande.

Aunque tenía que tener en cuenta algo, si la estupidez humana no tenía límite, ¿qué podía esperar de la estupidez vampiresa?

-¡Lo que escuchaste! ¡Soy una tonta! -Mientras la nipona no paraba de lamentarse, la azabache seguía procesando... Y Enid...

Bueno, Enid...

-JAJAJAJA "¿Y qué tan menudo respiras? JAJAJA - La rubia comenzó a agarrarse el abdomen tratando de tranquilizar el dolor por tanta risa- ¿Que? También le preguntaste si sabía nadar? JAJAJA

- No... -Dejémoslo en una posibilidad.

- Te dije que... aah... que los consejos de Google no te iban... iban a servir- Dijo cómo pudo Sinclair, apenas y tenía aire.

-La pulgosa tiene razón- intervino Merlina, ganándose una mala mirada por parte de su novia- Debes ser más directa... Y menos estúpida.

Y no, no sólo la nipona era regalada por su amiga, en otro lugar de Never more Bianca se encargaba de recordarle a Divina su idiotez.

- Pero yo...

- Pero Nada, Divina, si realmente quieres salir con Yoko debes ser más clara -Regaño Bianca, no podía creer que en serio le tomó la temperatura a un ser completamente frío.

- Es que no se cómo hacerlo... ¿Y si la incómodo?

-¿A quién carajo vas a incomodar? ¿a la vampiro que literalmente te dio a probar sangre?

Bianca se estaba comenzando a cansar de todo.

Inclusive llego al punto de sugerirle a Divina que.utilice el canto de sirena para así manipular a Yoko, y que al fin se de cuenta.

O incluso usarlo en ella misma, tal vez así se de cuenta que mueren una por la otra... literalmente. 

-¿Y si no funciona? - Una mueca se formó en su cara.

- Te juro que si vuelves a decir eso, te voy a enterrar algo.

- Es que...

Tanto Bianca cómo Merlina tomaron a las contrarias por el uniforme, sacándolas a empujones de sus dormitorios.

-Y no vuelvas.

.

.

.

.

-¿Por qué la cara? -un chico con gorro se acercó a Yoko- ¿Sucedió algo?

-Ajax... ¿Cómo conseguiste una cita con Enid? -Pregunto sin rodeos, ya había desechado la ayuda de la persona más inteligente que conocía, ahora sólo le quedaba aceptar la ayuda de Enid y Ajax.

- No lo Se... ella me invito a salir- ¿Escuchan eso? Si, yo también, son las esperanzas de Yoko- ¿Por?

-¿Quiero invitar a Salir a Divina?

-¿Es pregunta o afirmación?

-Ambas?

-Uhmm- Petropulus se quedó un rato pensando- creo que tengo una idea.

6. Haz contacto visual
(PD: No lo hagan, sólo Ajax, Enid y  Yoko creen que es una buena idea)

- La vas a aullentar- Eugene hablo con nervios, Merlina le había pedido que estuviera con ella, ya que según sus palabras no soportaba a los amigos de su novia.

-No se porque lo dices Bee-Boy -Hablo Tanaka con naturaleza... Si... naturaleza.

Llevaba más de 10 minutos viendo (en lo que cabía con gafas de sol) fijamente a Divina, cómo si la quisiera... Si la quisiera muerta.

-Merlina... -El menos se giro para ver a la azabache, pidiendo ayuda.

- No, No, dejala, es divertido.

.

.

.

-Kent -La castaña llamo a su mellizo, buscando ayuda- ¿Tengo algo en la cara?

-¿Eh? ¿Fealdad?

La castaña tomó una pequeña rocade la fuente en la que estaban, lanzandola en la cara de su hermano.

-Hablo en serio, Yoko no deja de verme... cómo si me viera mal.

-emmm... -se acercó y la reviso- No, tal vez noto lo fea que eres. 

-Ja, Ja, somos mellizos, idiota.

-a... ¿Y si sólo te acercas a preguntar? Tal vez así y consigas una cita, se nota que la necesitas.
》es muy sencillo sabes? Sólo ve y hablale, te daré un consejo.

7. Halagala.

Como NO Conquistar A Tu Crush ||YokovinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora