06

153 46 2
                                    

7.- Halagala

—Solo acércate, dile lo linda que se ve hoy y después pídele una cita, es así de sencillo, no tienes que saber ciencia espacial, ¿Sabes? —Su mellizo se acercaba a ella, dándole palmaditas en el hombro.

Divina lo pensó por un momento, y hasta ahora este era el consejo más normal que había recibido por parte de sus amigos.
Aunque si lo piensa bien, Bianca desde el principio le dijo que pidiera una cita.

Pero el día que lo hizo hubieron problemas grandes, y en si fue culpa de Kent...

Al recordar esto se alejo de su hermano, viendolo con desconfianza.

—Prefiero hacerlo yo sola, Pero gracias.

...

—Entonces? —Enid se acercó, sentándose junto a su amiga, que seguía sentada fuera de su habitación después de que su novia la sacará de ahi— que vas a hacer?

—No lo sé! —la frustración se filtraba en su voz, estaba desesperaba, ¿Por qué mierda es tan difícil invitar a su Crush a salir? —Es que... Si tan solo ella pudiera leer mi mente y saber que la amo... Si tan solo ella supiera lo que siento

—Te vas a poner a cantar? —Interrumpio la rubia, haciendo que la nipona la viera con molestia.

—Solo... No sé que hacer —suspiro.

—¿Por qué no tomas los consejos que te dió Wedns? Digo, no suenan taaan mal.

...

—Yoko! —Divina se acercaba a la nipona lo más rápido que podía, par así evitar perderla de vista—Hey, oye, te ves genial bajo la luz del sol

Esto último hizo que la mayor la viera con desconcierto.

—No! O sea, te vez genial, como si fueras el sol! —esto cada vez desconsertaba más a la nipona, haciendo que las muecas que retenía fueran cada vez más obvias.

—Me estás diciendo molesta y mortal?

—no! Es decir, eres cool, como un bronceado(?)

Tanaka se vio las manos, notando lo pálida que era, para después devolver su vista a la castaña, cada vez más confundida y ofendida.

—¿que estás tratando de decirme?

—Un... ¿Halago?

—Ahh —eso era lo que Yoko necesitaba para aclararlo todo— entiendo entiendo, yo también creo que eres cool, como la comida japonesa.

—¿Comida japonesa?

—Si, ya sabes sush-... Olvídalo...

A lo lejos una Bianca y Merlina ya hartas de la situación no pudieron soportar más aquella humillación pública que estaban haciendo las chicas.

Mientras Merlina se sobaba la sien esperando a que está tortura terminará, Bianca se levantó de su lugar, acercándose a ambas chicas, lista para terminar con todo este circo de una vez por todas.

—Bien, me canse de que hagan el ridículo de las formas más ridículas posibles, dios, improbables —Solto un suspiro, estaba frustrada con toda la situación, no es que le interesara la vida amorosa de otros, su problema comenzo cuando Divina no se callaba, ahi comenzo su verdadero problema.
»Le gustas —Dijo viendo a Yoko mientras señalaba a Divina — te gusta? —esta vez señaló a Divina, ganándose un asentimiento tímido de la nipona— Genial, mañana, a las 8 de la NOCHE —Dijo recalcando la última palabra para que no les sucediera nada raro está vez.

La castaña trato de decir algo, Pero Bianca le puso una mano en la boca, continuando con la invitación a una cita agena.

—Vayan a ver una estúpida película o algo, besense, ya no soporto que baben por la otra y ninguna sepa hacer algo bien, ahora, prepárense para su cita.

Al decir esto último tomo a Divina por el saco del uniforme arrastrándola lejos de Tanaka, evitando que la castaña dijera más estupideces.

—¿Que paso ahí? —Pregunto Enid mientras se acercaba a su mejor amiga.

—Al parecer tengo una cita mañana...

—Eso es genial!

—No lo arruines—Dijo Addams a lo lejos, viendo cómo su novia festejaba junto su mejor amiga por su logro de cita.

Aunque siendo sinceros, no fue logro más que de Bianca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como NO Conquistar A Tu Crush ||YokovinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora