third cake

1.8K 163 77
                                    

Horas luego las clases terminaron y cada quien se dirigió a su casa aliviado de haber terminado las clases.

Spreen llegó a su casa y saludó a su mamá cuando la vio limpiando la cocina y después de eso fue a su cuarto y cerró la puerta después de entrar en el.

se quito su mochila y se sentó en su cama, recordando sobre el pastel que había recibido hoy.

Comenzó a pensar en quien podía haber sido y si algún día lo descubriría.

Sospechaba de si había sido una equivocación... pero decía su nombre, claramente era para el.

No le tomó mucha importancia que digamos y mejor decidió bañarse y comenzar a hacer sus tareas.

Pero Carrera, por otro lado, estaba más que alegre al saber que todo había salido bien.

Claramente ignorando la parte que Spreen creía que una chica le había dejado el pastel.

Pero no se confió del todo y supo que conquistarlo no sería así de fácil.

Spreen no saldría en citas con cualquiera, y peor aun, si se llegaba a enterar que era un chico.

Había hecho todas sus tareas en la escuela antes de irse a su casa y así aprovechar la tarde para hacerle un segundo regalo al pelinegro.

Quiso cambiar la temática y mejor no hacer un pastel si no que galletas.

Se preparó para cocinar y busco algunas ideas de postres para hacer y la receta de ellas.

Luego de no mucho tiempo buscando que hacer encontró lo perfecto; galletas con un corazón en medio.

La receta era simple de hacer ya se solo se necitaba mantequilla, azúcar, harina, vainilla y huevos.

Preparó la masa y la puso en un molde circular para con una cuchara hacer la forma de corazón en la masa.

Puso todo en el horno que tenía y preparó una temperatura de 180 C para 15 minutos.

Mientras las galletas se horneaban, saco una bandeja de fresas y con un cuchillo hizo pequeños cubitos de fresas para que cuando las galletas estuvieran listas ponerlas en ellas.

Minutos luego las galletas estaban listas entonces el castaño puso mermelada en el corazón del centro y colocó delicadamente los pedacitos de fresas para al final admirar lo bien que se miraban las galletas.

Estaba orgulloso de su trabajo y ahora solo le faltaba hacer una pequeña carta y la bolsa donde irían las galletas.

Tomó una bolsa transparente y puso las galletas en la bolsa y finalmente le puso un moño con cinta roja a la bolsa con galletas.

Comenzó a escribir la carta y luego cuando ya la había terminado de escribir la pego a la bolsa con una grapadora.

Sonrió al ver lo lindo que había quedado todo y guardo la bolsa en su mochila; comenzando a pensar en cuál sería la reacción de Spreen al verlas y al probarlas también.

—————————

— 520 Palabras.

Holaholahola ¿q les pareció este cap? Apreciaría mucho su opinión:33

Increíble las llorertas que me pegue hoy en los eslands mano

PD: la receta de las galletas la aprendí gracias a mi abuela cuando tenía como 6 años. 😸💗

𝗰𝗮𝗸𝗲 › 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora