Por fin era viernes y eso significaba que era el último día de clases en la semana.
Usualmente, los viernes no dejaban tareas; mucho mejor para tener más tiempo para descansar.
Faltaban apenas 10 minutos para el desayuno, y Carrera se preocupaba cada que veía a Spreen escribir en una nota.
Carrera no había traído nada para el pelinegro hoy, por lo que Spreen había dicho ayer si le llegaba a dar algo podría terminar muy mal.
No sabía como Spreen iba a reaccionar sobre no haber recibido ningún regalo; pero su preocupación aumentó cuando escuchó una campaña sonar y ver a todos sus compañeros salir corriendo hacia afuera del salón.
Spreen se fue a donde estaban las mesas, dejó la nota sobre la mesa y se quedó viendo desde una esquina si llegaba alguien.
Pero solo fue una pérdida de su tiempo, ya que nunca llegó nadie y pronto Carrera llegó, y al ver gente en la mesa no dejarían nada.
C — ¿Y como salió tu plan al final?
S — Mal... Nadie llegó y solo perdí mi tiempo.
C — Y te quedastes sin desayuno por estar esperando nada, ¿verdad?
S — Si... pero no tengo hambre, comí en mi casa antes de venir acá.
Spreen se sentó en la silla frente a la del castaño, y pronto se dio cuenta de algo después de analizar su rostro una vez más.
R era la inicial de aquella persona y tenía ojos verdes...
¿Podría ser Carrera?
No.. Claro que no; era obvio que el castaño no estaba enamorado de él. Aparte, Raquel también tenía ojos verdes y su nombre indicaba con la letra R.
S — El lunes hablaré con Raquel... Ella tiene ojos verdes y su nombre iniciaba con la letra R, Justo como habían salido en las pistas de las cartas...
C — Bien, te deseo suerte hablando con ella entonces.
Spreen sonrió y junto a esa sonrisa un castaño sonriendo nerviosamente, temiendo por su vida.
¿Que tal si Raquel estaba enamorada de Spreen y el llegaba a creer que si era ella quien dejó todos esos regalos?
El castaño cada vez sentía más presión por tener que revelarle su identidad al pelinegro, pero no estaba preparado para las consecuencias.
—————————
— 410 Palabras.
¿q les pareció este capítulo? apreciaría su opinión! 😸💕
Honestamente me encanta esta historia, ya que me inspire en momentos que viví o estoy viviendo para ponerlos aquí:33
PD: Solo falta 1 capítulo para que termine la historia 😿👍
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗮𝗸𝗲 › 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇
Romance𝗖𝗔𝗞𝗘 ── Carrera sabía sobre su amor hacia aquel pelinegro quien consideraba su mejor amigo, pero no creía que ese chico lo mirara de la misma forma que el. Donde Carrera aprende a hacer pasteles solo por Spreen. [ rodrivan AU ] # START | Janua...