Nueva semana, nuevo regalo.
Carrera llegó cansado a su colegio por saber que era lunes y ayer se había desvelado.
Esta vez si le había traído un regalo al pelinegro, y junto a ello un peluche de un gatito blanco como regalo aparte por no haberle dado nada el viernes.
El fin de semana no tuvo tiempo para hacerle algo a mano al pelinegro, pero en el cumpleaños de su abuelo había sobrado pie de fresa y decidió tomar unos cuantos pedazos para el y Spreen.
Solo tenía que hacer la carta y pegarla a la pequeña bolsa con el postre, pero eso podría hacerlo en clase ya que podía escribir eso rápido.
Paso el tiempo y en un corto lapso de tiempo solo faltaban 15 minutos para la hora libre de desayuno.
Carrera arrancó un pedazo de papel de la parte de atrás de su cuaderno y comenzó a escribir la carta en el.
No tenía con qué pegar la nota a la bolsa así que dejo el papel dentro de la bolsa.
Esos 15 minutos pasaron bastante rápido y Justo cuando sonó la campana el castaño fue hasta la parte de enfrente de la escuela, donde solía comer con el pelinegro.
Dejó la carta en la mesa antes de leerla una vez más rápidamente para revisar que estuviera bien escrita y después puso encima la bolsa con el postre.
Carrera sonrió hasta que escuchó a alguien llamarlo por su nombre, y oh dios no quería haber escuchado esa voz la cual reconoció tan rápido solo al oírla...
S — Tu... Tu fuiste a quien hizo todo esto...
El castaño se dio vuelta asustado, sintiendo la velocidad de sus latidos aumentar rápidamente, sintiendo un escalofrío pasar sobre su cuerpo al ver aquellos ojos marrones los cuales lo miraban molesto.
C — No, Spreen, déjame explicarte todo, yo-
S — ¿Me ilusionantes y me hicistes creer que era un chica quien me había estado dejando todos estos regalos para que resultara ser que habías sido tu..?
C — Yo... Yo lo siento.. puedo explicarte todo pero no me odies porfavor...
Carrera sintió lágrimas caer por sus mejillas, ya no sabía que hacer. No había pensado en que esto podía llegar a pasar hoy, y tampoco pensó en un plan que hacer; Dios, todo era un desastre.
Carrera agachó su cabeza, llorando frente el pelinegro quien no sabía que hacer tampoco.
Pero no pudo hacer más que acercarse al chico en lágrimas y abrazarlo.
El castaño le regresó el abrazo, llorando en su hombro al sentirse culpable por lo que había pasado.
C — No me odies Spreen... Porfavor no dejes nuestra amistad...
S — No lo haré... Claro que no te odio.
El pelinegro tomó de las mejillas al castaño, levantando su rostro para que lo pudiera ver a los ojos.
S — ¿Como crees que te pueda odiar si me gustas? Y mucho antes de los regalos.. Te amo, Rodri.
El castaño no tuvo tiempo para responder las palabras del mayor al sentir los labios de Spreen junto a los de el.
El castaño cerró sus ojos, poniendo sus manos en los hombros del mayor, sintiéndose alegre de porfin haber logrado besar los suaves labios del chico quien tanto anhelaba.
El beso terminó cuando los dos chicos se separaron, y se vieron a los ojos, sonriendo entre ellos.
Spreen tomó de la mano al castaño, llevándolo hasta la mesa para sentarse juntos.
S — vamos Rodri, quiero ver de que es mi postre hoy.
Carrera sonrió ante las palabras del pelinegro, y le dio el peluche de gato en sus mano; para después mostrarle el postre junto a la carta.
C — es un pie de fresa, y un gatito de peluche porque no te había dejado ningún regalo el viernes. Bueno, en la carta lo dice... léela si quieres
Spreen le sonrió al de ojos verdes, y tomó la nota; comenzando a leerla en una voz los suficientemente fuerte para que solo ellos dos pudieran oírla.
S — " Hola Iván, perdón por no haberte dejado ningún regalo el viernes; y por eso te traje un peluche de gatito como recompensa.
Te traje un pedazo de pie de fresas, espero te guste!
— Con amor,
La persona que más te ama. :) "Spreen sonrió al terminar de leer la carta, y se levantó para abrazar al castaño quien estaba terminando de limpiar sus lágrimas.
S — Muchas gracias por todos los regalitos, Carre; te quiero mucho...
C — Me alegra que te hayan gustado mis postres.
Spreen dejó un beso en la frente del castaño, quien sonrió ante su acción.
El pelinegro se volvió a sentar y le dio una cuchara al castaño, tomando una el también.
S — bien, comenzemos a comer! Me muero de ansias por saber qué tal quedó tu maravilla de postre...
—————————
— 900 Palabras.
Y aquí el fin de esta historia! Quise hacer este capítulo lo más largo posible por ser el último, y creo que si quedo más largo de lo usual 😸👍
Me duele terminar esta historia, aunque haya sido corta me encariñe bastante con ella :c
PD: Altere todo el final de la historia, ya que mi experiencia hace unos años de cuando le dije a la chica que me gustaba que la amaba no fue la mejor y terminó mal, pero me encantan los finales felices y por esto este lindo final! :3
⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗮𝗸𝗲 › 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇
Romance𝗖𝗔𝗞𝗘 ── Carrera sabía sobre su amor hacia aquel pelinegro quien consideraba su mejor amigo, pero no creía que ese chico lo mirara de la misma forma que el. Donde Carrera aprende a hacer pasteles solo por Spreen. [ rodrivan AU ] # START | Janua...