fourth cake

1.6K 154 189
                                    

La mitad de la semana llegó y solo faltaban dos días para porfin tener el descanso de fin de semana.

Carrera sabía cuál era el plan de las galletas apenas entró a su colegio, y esta vez no se preocupó tanto; ya que al ser galletas podían estar en su mochila todo el tiempo que quisiera sin ser vistas.

El día comenzó tranquilo, sus primeras tres clases como normalmente solía ser su horario de clases, y después la hora libre de desayuno.

Horas luego, la campana sonó y rápidamente todos las personas en los salones de clases salieron de sus lugares dirigiéndose a la cafetería, baños, etc.

Carrera salió tranquilamente y dejó la bolsa de galletas en la mesa donde solían comer, y después se fue a la cafetería a comprar su comida.

Esta vez estaba vacío y salieron rápido del lugar, el castaño con una orden de tajaditas preparadas y el pelinegro con un simple pastelito (empanada).

Caminaron juntos mientras platicaban hasta la parte de enfrente de la escuela y se sentaron en la mesa donde comían, y pronto notaron las galletas.

S — ¿unas galletas? Quien las dejó acá...

Carrera se mantuvo en silencio esperando que el pelinegro notara el papel en las galletas.

C — La bolsa tiene un papel, léelo haber que dice.

El castaño le señaló con su dedo el papel a Spreen, quien pronto comenzó a leer lo que decía.

" Hola Iván, creo que te gusto el pastel que te hice, ya que te vi sonreír mientras lo comías ayer.

Cambiemos temática, esta vez galletas con mermelada de fresa! Espero te gusten.

— Con amor,
R de radiante como el sol ;) "

C — ¿Que dice? Enseña!

S — R de radiante como el sol... ¿alguna idea de quien pueda ser?

C — ¿De que hablas? Donde dice eso..

S — acá, en el mero final.

Spreen le enseñó con su dedo al castaño donde estaba la frase que había mencionado, notando la expresión de asombro que el chico mostraba ahora en su cara.

Spreen sonrió al ver nuevamente el final de esa carta, cada vez sintiendo mas y más ganas de conocer a esa tal "R" que de alguna forma se estaba ganado su corazón con simples y sencillos detalles.

C — no se honestamente.. recuerda que podría ser alguien de otro salón, no solo pienses en quienes están en nuestro salón.

S — Raquel, Roxana, Regina, y... no se quien mas podría ser...

Carrera se mantuvo en silencio y comenzó a comer su comida, viendo cómo Spreen analizaba a todas las personas con R que conocía.

C — Bueno, si no te importa...

Carrera estiró su brazo hasta la bolsa de galletas y tomó una, viendo que Spreen se molestó por ello y le quito la bolsa al ver que quería quedárselas todas.

S — me las regalaron a mi, deja de joder.

El castaño comenzó a reírse mientras que Spreen sacaba una galleta de la bolsa y comenzaba a comerla.

S — no se quien es esta persona pero cocina delicioso, ¿a ti que te pareció la galleta?

C — si estaba rica, aparte de la linda apariencia que tienen.

S — eso es otra cosa, todas tienen linda apariencia.

Carrera sonrió al ver que el pelinegro estaba disfrutando sus postres, y que estaba siendo honesto con sus opiniones.

Pero ahora sería mejor enfocarse en que la campaña había soñado nuevamente y que tenía que volver a clases.

Oh, y otra cosa; que le daría a Spreen mañana.

—————————

— 600 Palabras.

holaholahola, ¿q les pareció este cap? Agradecería sus opiniones! :33

PD: en algunos capítulos me estoy inspirando en cosas que pasan o pasaron en mi vida 😺👍

𝗰𝗮𝗸𝗲 › 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora