Carrera notaba la forma en la que su mejor amigo, Spreen, lo miraba a el mientras platicaban
Claramente no era igual que la suya cuando hablaban.
El castaño sabía sobre el amor que le tenía Spreen a los pasteles y solo por eso comienza a hacerle pasteles a Spreen.
Su idea original era comprar pasteles y solo escribir cosas encima de él, pero terminó decidiendo en hacerlos a mano y el mismo decorarlos.
La pregunta era, ¿como mierdas iba a hacer un pastel si nunca había hecho uno?
El primer intento fue un desastre, y lo mismo con el segundo, tercero, cuarto...
Entonces acepto que no podría hacer esto solo.
De alguna manera, comenzó a ahorrar dinero para pagar el bus a la ciudad de su familia y por la tarde ir a la casa de su abuela, quien en un pasado había sido pastelera.
Poco a poco el castaño fue aprendiendo sobre la pastelería y en 4 meses ya podía decir que era un "experto" en hacer pasteles.
Y ahí inicio su plan.
Compro varias cosas necesarias para el pastel como chantilly, los ingredientes para la masa, pequeñas estrellitas comestibles, fresas, y otras cosas no tan importantes.
Estuvo 2 horas haciendo el pastel que al final dudo si le gustaría al pelinegro.
Miró sus manos sucias de chantilly y fue a lavarse las manos, pensando en cómo reaccionaría Spreen al ver el pastel.
Ah, claro...
¿Como le daría el pastel?
Entonces el castaño comenzó a preocuparse; ya era tarde como para arrepentirse de lo que había hecho y no tenía el valor como para ir y entregárselo en persona, tampoco sabía cómo abrir el casillero del pelinegro como para dejarlo ahí, y no tenía el tiempo como para llegar temprano y dejarlo ahí antes de que el llegara.
Se sentó en su cama y empezó a analizar las cosas, y pronto tuvo la idea que le salvo la vida.
Sabía que Spreen siempre se hiba a comer junto a él a las mesas frente al área de juegos de primaria.
¿Que tal si intentaba llegar primero que el a las mesas y dejarlo ahí?
No creía que los demás estudiantes fueran tan desgraciados como para robarse el pastel...
Decidió seguir ese plan y dejar de preocuparse tanto, sabía que si se ponía muy preocupado por ese pastel podía llegar hasta a botarlo a la basura.
Ahora a Rodrigo solo le tocaba tener paciencia y esperar a ver que pasaría mañana.
—————————
— 460 palabras.
Aquí el primer capítulo de la historia, ¿que les pareció? Agradecería mucho su opinión! :33
PD: el plan de Carrera para dejarle el pastel a Spreen fue el que use para darle unas flores a una ex compañera que me gustó hace un par de años JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗮𝗸𝗲 › 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇
Romance𝗖𝗔𝗞𝗘 ── Carrera sabía sobre su amor hacia aquel pelinegro quien consideraba su mejor amigo, pero no creía que ese chico lo mirara de la misma forma que el. Donde Carrera aprende a hacer pasteles solo por Spreen. [ rodrivan AU ] # START | Janua...