Jueves llegó y junto a ello un nuevo postre para aquel pelinegro.
Esta ve el castaño había preparado un flan para Spreen, y para que tuviera más detalles le puso chantilly encima y dejó una cereza para terminar el postre.
Si, era algo sencillo; pero pensó que hacer un pastel le quitaría el tiempo que no tenía, ayer tuvo que estudiar para 4 exámenes.
Hizo la carta que siempre solía hacer y la guardo en la bolsa de su suéter, para que a la hora de ir a dejar el postre dejar la carta abajo del plato.
Lo que el castaño no sabía es que Spreen lo había visto escribir esa carta que dejaría abajo del postre, pero decidió no entrar en conclusiones sin saber que estaba haciendo en realidad y que mejor le preguntaría en su hora libre que hacía.
Dos horas pasaron y porfin la campaña sonó, y comenzó la misma rutina de Carrera llendo a dejar el postre del pelinegro y Spreen dirigirse a la cafetería.
El castaño dejó la carta en la mesa y encima de ella puso el plato con el flan y un tenedor.
Esta vez había traído comida de su casa así que le tocaba quedarse comiendo en la mesa hasta que Spreen llegara con su comida.
Unos 6 minutos pasaron y porfin el pelinegro había llegado, y rápidamente miró la mesa, buscando el regalo que siempre le dejaban.
C — Te dejaron un regalo.
S — ¿Habra sido la chica aquella?
C — No se, yo llegue y estaba acá.
Spreen se sentó en la silla donde iba a comer y tomó la nota abajo del postre, y comenzó a leerla en voz baja.
" Hola Iván, vi que te gustaron las galletas que te hice ayer. Esta vez un flan, espero te guste!
—Con amor,
Verde como la esmeralda. ;) "C — déjame ver que dice
S — Otra vez ese tipo de frase al final... ¿Serab pistas?
C — Es probable.
S — Le dejare una carta, ya se que llega antes de que vengamos a comer juntos así que antes de que ella llegue dejare una carta en respuesta para ella.
C — Me parece bien, capaz la lea
S — Es plan no suena mal honestamente... puedo llegar a atraparla cuando me esté dejando el regalo. ¿Que te parece si hacemos eso mañana?
C — Oh... Hazlo tú, mañana es Viernes y siempre se llena de gente la cafetería; y peor es la cosa cuando te pones a pensar en el corto tiempo que nos dan para comer...
Spreen sonrió y comenzó a comer el postre, encantado por el dulce sabor del postre.
El castaño solo se limitó a sonreír, escondiendo lo nervioso que estaba.
¿Que pasaría si Spreen lo encontraba dejando el regalo mañana?
Claramente se quedaría a esperar que la "chica" llegue a dejar el postre, y no estaba listo como para que el pelinegro descubriera que el era quien estaba dejándole todos esos regalos.
Oh dios, estaba estresado, tan estragado que ya estaba dudando si en siquiera dejarle un regalo mañana al pelinegro...
—————————
— 555 Palabras.
Holaaa! Espero les haya gustado este capituló, ya que solo faltan unos 2 o 3 para que termine esta historia 😿
Apreciaría su opinión en este capítulo:3
PD: En lo del flan me inspire en el regalo que me dio mi amiguita para mi cumpleaños! 😸💕
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗮𝗸𝗲 › 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇
Romance𝗖𝗔𝗞𝗘 ── Carrera sabía sobre su amor hacia aquel pelinegro quien consideraba su mejor amigo, pero no creía que ese chico lo mirara de la misma forma que el. Donde Carrera aprende a hacer pasteles solo por Spreen. [ rodrivan AU ] # START | Janua...