⸙͎۪۫⁷

727 108 20
                                    

Sé que este es mi último escrito, lo sé porque mi mano tiembla al escribir, porque pararme me da la sensación de desmayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que este es mi último escrito, lo sé porque mi mano tiembla al escribir, porque pararme me da la sensación de desmayo. He rechazado la visita de mi mejor amiga, como toda presencia en el último mes.

Este mes fue difícil, decidí encerrarme a morir solo, morir en la calidez de mi cama sin preguntas incómodas de familiares. Me aplique una eutanasia más dolorosa.

Pero al final, me iré sin remordimientos, no quiero mirar atrás y reprocharme por no hacer nada por mi propia salud. Porque no encuentro partes en mi que en serio se arrepientan de mis decisiones y caminos tomados.

Todo me ha llevado ha donde estoy hoy, acepto mi destino sin quejas.

Sin quejarme de porqué decidí amarte aunque sabía que saldría herido.

Te preguntaras entonces porque te escribí esto ¿por qué desperdicie mi último mes en escribirte esto? ¿Por qué le deje al público mis sentimientos más íntimos?

Pues, no quiero irme sin dejar registros de que mi amor por ti fue real, no quiero que quede en completo olvido, si sólo muero, siento que todo se desvanecerá como si nunca hubiera existido.

Además, tengo un conflicto de intereses, quiero que sepas quien soy, incluso después de mi muerte, quiero que sepas que te ame con locura.

Quiero que sepas que me convertí en tu luna, y tú en mi tierra, orbitare a tu alrededor aún después de mi muerte.

Pero no te lo puedo decir tan simple, no soy tan valiente para revelartelo, ni quiero que tú, ni ella carguen con una nueva culpa.

Quiero que prometas una cosa, si descubres quien soy, prométeme que no sufrirás por esto. Deseo que seas tu propia noche.

Tu vida será muy próspera, me voy tranquilo porque sé que lo harás bien sin mi, si algún día nos encontramos del otro lado, no dudes en saludarme, estaré encantado de verte mi viejo amigo.

Solo tengo una última duda antes de irme a descansar.

¿El día en que tengas hijos me recordarás?¿les hablaras sobre nuestras aventuras en el colegio? ¿O les contarás como su tío fue un idiota que se "graduó" del colegio sin saber nada de pociones? ¿O cómo de manera repentina renuncie a mi trabajo y me encerré en esta habitación?

Tal vez me cree más de una duda, tal vez no podré verte crecer desde allá, en parte me da un poco de tristeza, te conozco desde que eras muy joven, sin darme cuenta creciste, sin darme cuenta todos cambiamos.

Este es mi último escrito amor.

Mandaré estas palabras, y como si fuera cualquier otro día en este mes, me acostare a dormir abrazado a mi pájaro azul, aunque yo nunca vuelva a despertar, él seguirá existiendo.

𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐞𝐭𝐚𝐥𝐬 【ronarry】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora