⸙͎۪۫⁵

613 99 9
                                    

No puedo expresar cuantas desgracias sucedieron en tan poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo expresar cuantas desgracias sucedieron en tan poco tiempo. Un acontecimiento histórico le quito la vida a mi hermano, no sé como sentirme a este punto, me siento vacío.

Además, mi mentira amenaza con comerme, estoy atrapado en esta mentira.

No sé que esperaba ¿que me notarás?¿qué me vieras como algo más? si no me notaste en todos nuestros años de amistad, a pesar de nuestros roces, es claro que no empezarás ahora.

Me siento idiota, luego de dos años de tu fracaso amoroso, era claro que ahora buscas tener una nueva chica en tus brazos. Pero mi duda es ¿no podías elegir a alguien más? Tu corazón funciona de formas misteriosos eliges a todos menos a mi.

¿Por qué tienes que ser tú? Debo parar, esto es una tontería, estoy cansado de las excusas.

Nuestras noches apasionadas se han terminado desde que sales con ella, un extasis triste me llega al saber que esta en buenas manos. Esto me está por consumir.

Te veo ir a todos lados con ella. Agarrados de las manos en completa felicidad, como dos gatos mimosos.

Siempre me pregunté si lo que fuera que haya sido nuestra relación duraría después de que todos los conflictos terminaran, una parte dentro de mi siempre se preguntó.

¿Te quedarás conmigo incluso cuando las risas se acaben?

Recuerdo verte llorar abrumado por el peso en tus jóvenes hombros, me quedé a tu lado mientras llorabas e intenté aliviar tu carga, sentía que si soltaba tu mano volarías lejos y te romperías, pero he visto que ahora tienes a alguien más que te agarra la mano, alguien que guía tu camino oscuro.

Estuviste para mi todas las noches en que quería acabar con todo, estuviste allí cuando mis lágrimas eran como ríos silenciosos, cuando mis gritos quebrados solo eran susurros tristes para el resto. Yo también estuve para ti, pero luego enloqueci y confundí tus afectos con amor.

La tristeza me invade. Desde hace dos años no había vomitado sangre y pétalos, pero ahora han vuelto y me atrevo a decir que peor de lo que alguna vez fueron.

Mi madre ha notado que estoy un poco pálido, me dijo que a la siguiente no olvide desayunar ¿mi respuesta? Un banal murmullo de que lo haría. Pobre mujer, si supiera que pasa, no dudaría en arrastrarme hasta el ministerio para someterme a la operación.

Incluso intente buscar citas con chicos, pero ninguno llama mi atención, cuando menos me doy cuenta, busco el brillo heroico de tus ojos en mis citas.

Esto es inútil.

Pájaro azul, ¿acaso quieres meterme en un problema? Ya sé que quieres salir.

𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐞𝐭𝐚𝐥𝐬 【ronarry】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora