Me he encerrado en mi habitación con recelo. Estoy seguro de que moriré, no llegaré a mi siguiente cumpleaños.
Intente mantener todas las puertas abiertas, pero me fue imposible, ahora todos los caminos alternativos a la muerte se han cerrado.
Sé que moriré, lo sé al verme en el espejo, cualquiera dudaría que siquiera queda algo de humano en mi.
Lo sé al hablar, siento como me duele pronunciar un monosílabo, extrañó el sonido de mi propia voz.
Lo sé al respirar, ha empezado a dificultarse, sólo soy capaz de respirar la mitad de lo que debería.
Lo sé porque ya no estoy a tiempo de someterme a la operación. Me siento solo en mi habitación, quiero que alguien me mande una carta, quiero pensar en otra cosa que no sean tus gafas.
Recuerdo cuando una vez en nuestra juventud, bajo la luna de picis se te cayeron al piso luego de un intenso contacto de calor entre nosotros. Al día siguiente estabas furioso y no me permitiste tocarte durante una semana. ¿Recuerdas eso? ¿O solo es mi cerebro recopilando mis memorias?
He intentado mil veces dejarte ir, pero luego de tanto tiempo me he rendido. La muerte me inquieta, pero no quiero ser fatalista en mis últimos momentos, disfruto de mi pájaro azul y de ver por la ventana al resto de mi familia.
Todos siguen con sus vidas, recogen los pedazos de almas rotas y las ponen en su lugar, todo el mundo avanza más rápido que yo. Me he quedado atrás.
Desvío mi mirada de mi ventana cuando te veo aparecer en mi jardín tomado de su mano, en parte, la envidio.
Linda, popular, atlética, líder. Todo lo que alguna vez deseo ahora lo tiene, ella no es mala, no sabe que Hanahaki cobrará mi vida, no me atrevo a decir que por su felicidad, incluso ahora cuando la tristeza ha cegado mi mundo, no quiero culparla de nada.
Todos piensan que los recientes conflictos me han deprimido.
Mi madre me ha gritado por ser un cobarde y no poder ir en contra de la depresión. Sus palabras fueron hirientes, pero no siento que fueran hacia mi.
Siento que su discurso de porque soy inútil es para otra persona. La depresión es una cosa seria, no creo estar deprimido, solo estoy en duelo por saber que la muerte espera con ansía cobrar mi alma perturbada por el desamor.
Estos días tengo tiempo para sentarme junto al retrete a reflexionar sobre todas las cosas que he hecho en mi vida. Al menos hasta que una arcada se convierte en sangre y pétalos.
Estoy al final del camino, la nostalgia me hace esbozar sonrisas tristes al ver en mi habitación todos los recuerdos de mi infancia, el osito de peluche que me causó una fobia, mi primer póster de un equipo de quidditch, entre otros cachivaches. Tal vez es el final de este camino, pero aún queda más por venir.
Nadie nunca se dio cuenta de mi pájaro azul, que ahora canta un poquito en la libertad de que nadie lo verá en estas cuatro paredes.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐞𝐭𝐚𝐥𝐬 【ronarry】
FanfictionRon esta por morir por Hanahaki y decide escribirle por última vez a Harry desde el anonimato ¿que tiene para decirle ahora que tiene a la muerte tan cerca? AD: ◇ RONARRY. ◇Gay. ◇Posibles faltas ortográficas y de redacción. ◇capítulos muy cortos.