⸙͎۪۫¹

1K 121 11
                                    

Ser un mago tiene ventajas, pero algunas de las desventajas superan con creces las ventajas, por ejemplo, las enfermedades peligrosas a las que sólo ellos se exponen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ser un mago tiene ventajas, pero algunas de las desventajas superan con creces las ventajas, por ejemplo, las enfermedades peligrosas a las que sólo ellos se exponen.

Un muggle nunca sabrá que es sufrir de viruela de dragón, o padecer de licantropia.

Pero una de las enfermedades de las que Ronald recuerda escuchar desde que era pequeño, pues sus familiares le advertían de ella, una más peculiar que el resto, Hanahaki, un grupo de magos japoneses y coreanos la descubrieron, su nombre significaba algo similar a vomitar flores.

Siempre encontró que aquello no tenía sentido, solo debías someterte a una operación que en muchos países los respectivos ministerios la mantenían gratuita.

Nunca pensó en que aquello fuera un problema real, la gente que moría por aquello debía tener muy poco amor propio para permitirse fallecer de esa forma.

Ni siquiera pensó en eso cuando conoció a un lindo y famoso chico en la estación de Kingscroos. En su mente solo estaba el hecho de que quería permanecer junto a ese genial chico.

Tampoco pensó en que de alguna manera podría afectarle a futuro cuando a sus cortos trece años, los besos ocasionales se volvieron tan comunes entre ellos. Ni cuando ayudarlo se volvió su prioridad aunque su vida de viera comprometida.

No fue hasta los catorce años que la realización llegó, y se dio cuenta de que estaba tan, pero tan jodido. Harry se fijo en una chica, Cho Chang, popular y muy bonita ¿quien lo diría? Una chica que de los pies a la cabeza era casi merecedora del título de la absoluta perfección. Entonces todo se jodio para Ron, la primera vez que supo lo que sucedía, fue luego del baile de navidad.

Se la paso todo el baile con los ojos con lágrimas casi invisibles de la amargura, Harry hacía casi lo mismo con la chica de sus ojos. Una parte suya sentía impotencia de saber que nunca sería ella, nunca sería una bonita chica sociable. Se fue en silencio, la única de la que se despidió esa noche fue de su pareja del baile. No se atrevió a invitar a Harry luego de que él le dijo lo frustrado que se sentía porque Cho encontró alguien más con quien ir.

Padma se fue a la pista a bailar con algún chico, mientras él regresaba a su habitación.

Al regresar sintió un poco de sangre acumularse en su garganta, unas fuertes ganas de tocer lo invadieron, para su desgracia,pudo ver unos pétalos rosados caer en el suelo, sus hermosos colores rouge pintados con carmesí de la sangre. Aquel día, supo que todo iría a peor.

Luego de la muerte de Cedric ,además del el casi intento de relación entre Harry y Cho, su Hanahaki empeoró. Mientras Harry iba a una cita en Hogsmade con Cho en San Valentin. El vomitaba sangre con petalos rosados en la soledad de su habitación del colegio.

Una cosa que muy a su pesar le ayudaron a sobrellevar la enfermedad, eran aquellas veces que durante la noche, en la obscuridad con una temperatura de la tundra. Harry iba a su cama y en silencio le abrazaba, por lo general eso sucedía cuando el chico quería algo así como una práctica. Bajo la lógica estrella de Harry, "practicar" le ayudaría a ser un mejor besador para cuando estuviera con una chica, y por alguna razón que Ron nunca comprendió, nunca busco la ayuda de una mujer, tal vez pensaba que con Ron, aunque fallara, las cosas nunca iban a ser incómodas.

Fue un suspiro de alivio lo que salió de sus labios, luego de que Harry y Cho terminaran su intento de algo, porque Hanahaki se calmó un poco. Para suerte de Ron, el chico no busco otra relación durante un par de años. Pero luego de la guerra, supo que todo iba a decaer.

Cuando vio a su hermana saltar a los brazos del hombre al que amaba, durante muchos años, sus padres temieron que Ginny tuviera Hanahaki, Harry no parecía interesado en ella, para suerte de la pequeña, la enfermedad sólo te alcanzaba cuando es amor, amor verdadero, una simple atracción física, crush o apego unilateral no ocasionaban la enfermedad. Por ello de niña, nunca tuvo aquello.

Mientras sus padres estaban felices de saber que no debían preocuparse porque Ginny tuviera Hanahaki en un futuro, Ron observaba en silencio como el suyo se volvía aún peor, demonios, no recordaba que alguna vez su enfermedad fuera tan agresiva.

Harry ya ni lo regresaba a ver, iba con Ginny a todas partes, las noches subidas de tono que tuvieron en su adolescencia se terminaron por completo.

En los cuatro años que padeció por culpa de la planta, nunca se sintió tan cerca de la muerte. Intento de todo para no pensar en eso, incluso intento con citas, pero no funcionó.

Durante un tiempo cuestiono si someterse a operación para remover los sentimientos letales por el chico de bonitos ojos verdes. Pero pronto actuaba protector por aquello que lo orillaba a la muerte, no podía deshacerse de aquello, no entendía su forma de pensar, en su mente escuchaba su voz infantil de antaño insultarlo por su masoquismo.

Pero que podía decir, solo quería morir en paz, porque no se sentía capaz de cerrar ninguna de las puertas, no quería perder sus sentimientos por Harry y tener la posibilidad de no volver a enamorarse, pero tampoco quería seguir vomitando sangre con petalos.

Su indecisión lo llevó a arrastrar la enfermedad hasta lo mortal, supo que moriría la primera vez que hablar le dolió, supo que estaba perdido cuando respirar se le complico.

Se encerró en su habitación a esperar el final de sus días asfixiado por la misma planta que protegió con recelo hasta el final. Solo le quedaban dos finales, morir asfixiado por la plata o por la sangre, la posibilidad de una operación desapareció hace mucho.

Su familia notó su estado pálido, además de la poca comida que consumía, era claro que algo le pasaba, ya no le abría la puerta ni a sus dos mejores amigos, se negaba a salir de su cuarto a jugar quidditch con sus hermanos, su físico fue en declive, su aspecto daba una apariencia de que el mínimo viento se lo llevaría. Algunos intentaron averiguar que sucedía, pero él puso un hechizo en su puerta y se encerró cual hermitaño.

A duras penas abría la puerta para recibir su comida, recordaba que su madre lo regaño como no lo había hecho desde el incidente con el auto volador en su segundo año en Hogwarts, pero nunca se molesto en hacer caso, después de todo... ¿Qué iban ha hacer ellos ahora? Las cartas estaban tiradas, el destino iba a seguir su curso.

Mientras esperaba en solitario a que su respiración se detuviera, empezó a escribir, hace algún tiempo, cuando supo que contrajo Hanahaki escribió algunos pensamientos sobre la enfermedad y como se sentía, mejoró esos escritos y actualizo con algunos nuevos. Tuvo una última idea, mandó sus escritos a una editorial, como idea para un libro. Muchas ideas íntimas se hallaban allí, quería que Harry supiera de sus sentimientos, pero era tan cobarde que prefería que él de entrará cuando ya estuviera muerto.

El sombrero seleccionador lo golpearia si supiera la deshonra que era a su casa.

Estuvo intercambiando varias cartas con la editorial en lo que corregía los escritos. La fecha de lanzamiento se acordó, después del cumpleaños diecinueve de Ron, eligió esa fecha porque sabia entonces ya estaría muerto, sus días se basaban en quedarse junto al inodoro en el que el vomito mezclaba la sangre con los petalos. Sus fuerzas se vinieron abajo, no sabía si la enfermedad estaba peor cuando veía a Harry con Ginny, o cuando él se encerró para morir en completa soledad.

Hola, desaparecí por época de exámenes, ya termine y como esto estaba casi terminado decidí subirlo, solo me falta hacer el extra, pero eso será después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, desaparecí por época de exámenes, ya termine y como esto estaba casi terminado decidí subirlo, solo me falta hacer el extra, pero eso será después. Cuídense

𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐛𝐢𝐫𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐞𝐭𝐚𝐥𝐬 【ronarry】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora