En el mundo de Kimetsu estaban luchando Sukuna, quién se había conseguido el control del cuerpo de Itadori frente a la pelea con el espíritu maldito Sekaimaru, quién al verse acorralado en algún momento de la pelea vió la clara alternativa de escapar a otra dimensión.
_ Jejeje que sucede acaso tienes miedo?_ preguntó Sukuna, mientras tenía las mano en sus bolsillos y veía como la maldición concentraba energía maldita listo para escapar. El pelirrosa se acercaba hacía la maldición de cabellos blancos y ojos rojos.
_ mierda... Cómo es que tienes esa Velocidad?_ pensaría la maldición de categoría especial, quién había consumido dos de los dedos de Sukuna y había robado otros dos extra a Jogo, teniendo en total en su cuerpo alojado cuatro dedos del rey de las maldiciones, pero la balanza de poder todavía se inclinaba a favor del rey de las maldiciones. Quién a pesar de haber entablado un combate durante los primeros momentos de la pelea tuvo la ventaja sobre Sukuna, pero pasando los minutos el rey de las maldiciones fue emparejando la lucha. Hasta se había vuelto más rápido por lo que la maldición no podía seguir esa velocidad y no entendía el porque?.
_ ¿Qué sucede acaso no puedes entenderlo?_ preguntó Sukuna en un tono burlón, mientras había aparecido detrás de Sekaimaru, quién se vio sorprendido por la velocidad del rey de las maldiciones.
_ Cállate!_ diría irritado, para después darle un puñetazo a Sukuna pero esté lo esquivó y le dió un gancho en el mentón, y por último una patada infuida con energía maldita qué envío a la maldición de cabellos blancos hacía atrás.
_ Mierda!! Esto no puede estar pasando!!_ diría Sekaimaru golpeando el suelo repetidas veces. Sukuna al ver eso solamente sonrió en un tono burlón y escuchó lo que diría la maldición_ ¿¡Porque todavía hay diferencia de fuerza entre nosotros!?_ diría con frustración golpeando más fuerte el suelo con sus puños.
_ Je... Te diré el por qué_ diría pelirrosa atrayendo la mirada del ojirojo y agachándose y tomando del cabello de este le sonrió con superioridad y respondió_ Porqué Eres débil... muy muy débil...No obtuviste tu propia fuerza como otras maldiciones de categoría especial fortaleciendose por si mismo. En cambio tu te dedicaste a robar mis dedos y consumirlos para incrementar tu poder y energía maldita, eso te vuelve en alguien débil y patético_ diría Sukuna sonriendo con superioridad.
_ Débil y patético?.... Débil y patético... ¡¡Débil y patético!!_ gritó esté último con una vena en su cien a punto de reventar y expulsó una gran cantidad de energía maldita acumulada, que generó un gran remolino de viento que amenazaban con llevarse todo a su alrededor.
_ Vaya tienes bastante poder... Si pudieras atacarme con esas fuerzas_ diría Sukuna humillando aún más a Sekaimaru, quién había creado un portal esté era obscuro y distinto al resto que había creado anteriormente durante su pelea.
_ ¡Jejeje veamos cómo te las arreglas en un mundo con ese nivel actual mi rey!... Solamente serás débil y patético_ Gritó esté, mientras el portal creado empezaban a llevarse todo a tu pasó y incluyendo al propio Sukuna quién se vió sorprendido, debido a que estaba siendo arrastrado_ ¡Despídete Sukuna!_ gritó esté último, pero no esperó que Sukuna lo atrapará del brazo y sonriera con gran arrogancia.
_ ¡Entonces te llevaré conmigo! _ diría Sukuna para arrastrar consigo a Sekaimaru dentro del portal creado y esté al absorber a ambos, esté se cerró por completo.
En otro lugar
Japón-ciudad Tokio- año 1997- clima soleado totalmente despejado con una temperatura de alrededor de 28° grados- horario 18:47. Los ciudadanos paseaban alegremente por la ciudad y disfrutaban del buen clima haciendo sus rutinas del día a día. Mientras unos sujetos con traje patrullan distintos sectores de la ciudad, para mantener el orden y proteger a los ciudadanos de posibles ataques.Una pelirroja se encontraba firmando unos papeles, mientras leía los documentos que tenía que firmar está mira por un momento, el cielo desde su oficina y nota que el sol se estaba ocultando poco a poco. Está deja de firmar por un momento los papeles y decide mirar el atardecer unos momentos, la mujer sonrió levemente con satisfacción recientemente en su unidad a la que estaba a cargo se encontró con una agradable sorpresa, el demonio motosierra había apareció, no de la manera que ella esperaba. Resulta que el demonio motosierra se fusionó con un joven llamado Denji, él se convirtió en el corazón de ese individuo y hicieron un contrato, permitiendo al rubio acceder a una versión limitada de los poderes del Demonio de las motosierras. Tenía mucho que idear de ahora en adelante, pero sus divagaciones se fueron interrumpidas al notar como el cielo se había cubierto con nubes de manera inmediata, mientras que un viento realmente fuerte empezó a soplar junto unos relámpagos que empezaban a caer iluminando la obscuridad repentina que había surgido.
Fin del prólogo
Chicos es una historia paralela, de Hashiras y maldiciónes. Tranquilos sigo con vida, últimamente no me encontraba bien para escribir. Pero estoy de vuelta y renovando las ganas para seguir trayendoles historias.
Espero que les haya gustado esté prólogo. Díganme un mejor nombre, porque no tengo idea que ponerle XD.
ESTÁS LEYENDO
Un Rey Entre Demonios
Fanfictionhistoria paralela de Hashiras y maldiciónes, pero en esté caso yuji terminaría en chainsaw man. dónde para la impresión de todos empezaría con Ryomen Sukuna el rey de las maldiciones.