Había transcurrido una semana, itadori se encontraba acostado en su cama, se encontraba realmente aburrido y no tenía nada que hacer. Por lo que miro un momento el reloj que estaba colgado en su pared y vió la hora_ Son las 19:30... Supongo que todavía queda algo de tiempo _ diría Yuuji para levantarse y agarrar una chamarra con capucha y procedió a salir de su apartamento.
En un restaurante estaban reunidos aki, poder y denji junto con varios de sus compañeros de trabajo. Entre ellos se encontraban Himeno, Arai y Kobeni, quienes platicaban con sus compañeros presentes. Mientras que Power se sentó entré dos de sus compañeros y se tomó una bandeja repleta de piezas de pollo solamente para ella.
_ Vaya... Ella es así todo el tiempo?_ pregunta Arai quién miraba como la rubia con cuernos devoraba las piezas de pollo.
_ Sí.. lo es y en casa es mucho peor_ diría Aki un poco fastidiado de tener que convivir con denji y peor fue cuándo Makima agregó en su casa a Power.
_ Supongo que es una tortura para tí Aki y también, para ti denji kun_ diría Himeno, mientras percibió una mueca de molestia por parte del pelinegro.
_ Así es en verdad la odio es insoportable _ diría Denji quién estaba se sentado al lado de Himeno, pero luego de decir esas palabras una de pollo a medio comer golpeó la cabeza de Denji.
_ Oye bellaco respétame... Soy la grandiosa Power!_ gritaría la rubia, mientras tenía un hueso de pollo listo para lanzarselo a Denji.
_ ¡Oye tarada eso me dolió... Y no tires la comida!_ diría Denji, mientras se sobaba la cabeza.
_Huhm falta alguien más en la reunión?_ pregunta Arai, mientras observa a Himeno mirar hacía la entrada.
_ Ahora que están ustedes solamente falta Makima-san, aunque es extraño que acuda a estás reuniones. Dijo que vendría, pero no estoy segura a qué hora vendrá. Bueno que más da podemos aprovechar y disfrutar de poder comer y beber cerveza_ diría está alegremente, mientras tenía un tarro con cerveza en sus manos y empezaba a beberlo hasta el fondo.
_ Dime Himeno-san, me comentaron que venciste junto con Kobeni al demonio escorpión antes de nuestra misión en el hotel_ diría Aki buscando entablar una charla con su compañera de trabajo.
_ Jeje de hecho un joven que se dedicaba a entregar pizzas junto con Kobeni-chan, fueron los que se encargaron del demonio_ diría la azabache, mientras bebía alegremente su cerveza_ De hecho lo invité aquí... Pero no estoy segura si vendrá.
Luego de unos minutos, Makima había llegado al restaurante y se unió a sus compañeros, pidiendo su comida y un tarro de cerveza. Mientras que le preguntaba a Denji si, el se iba a besar con alguien, pero esté negaba rotundamente haciéndose del pendejo frente a la pelirroja. Por fortuna de Denji la atención de Makima fue dirigida hacia un nuevo individuo quién había ingresado recientemente en el restaurante.
_ Vaya... Vaya si que esto es una gran casualidad itadori-kun_ diría Makima apoyando sus brazos en la mesa y provocando que todos los presentes voltearan a observar a Yuuji quién recién había llegado.
_ ¡Yuuji-kun cómo estás niño!_ diría Himeno levantándose y tambaleándose en el proceso _ Espero que no les haya importado que lo invitará_ diria la pelinegra pasando su mano en el hombro del pelirrosa. Sin embargo Aki reconoció a Yuuji al momento de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Rey Entre Demonios
Fanfichistoria paralela de Hashiras y maldiciónes, pero en esté caso yuji terminaría en chainsaw man. dónde para la impresión de todos empezaría con Ryomen Sukuna el rey de las maldiciones.