Capítulo 4

1.8K 192 5
                                    

Makima había estado observando las acciones de Itadori, dónde en verdad no encontró nada a destacar del joven pelirrosa. Habían transcurrido dos semanas desde su llegada y la pelirroja solamente observó sus acciones. Yuuji tan solo vivía sus días tranquilamente, encontró un trabajo de repartidor de pizza y alquiló un departamento en la zona más pobre de la ciudad, esté hacía la misma rutina una y otra vez lo cuál era levantarse hacer ejercicio y irse a trabajar.

Para la pelirroja ver estás acciones de Yuuji se tornaba muy aburrido, pero vio algo interesante algo que ni siquiera había planeado y era que un demonio se había cruzado en el camino de Yuuji Itadori y esté no pudo ignorar la situación.

19:36 pm.

Yuuji había salido a repartir unos pedidos de pizza que le habían encargado, pero había un problema la calle en la que tendría que transitar estaba cortada, debido a que los devil Hunter habían cercado la zona por la aparición de un peligroso demonio por lo cuál estos se encargarían de esté. Yuuji quién iba en bicicleta esté se detuvo y le hablo al cazador más cercano.

_ Hola... Disculpa.. sabe que sucedió aquí?_ preguntó Itadori a una mujer de cabellos negros quién llevaba un parche en el ojo.

_ Se reportó la aparición de un demonio... Niño deberías tomar un desvío que se encuentra a cinco cuadras de aquí, doblando aquella esquina_ diría Himeno señalándole a Itadori, hacía dónde tendría que pedalear debido a que vio que esté llevaba una caja en sus espaldas.

_ Cinco cuadras?... Ahí no está cercada?_ preguntó Itadori nuevamente, pero está negó con la cabeza por lo que el pelirrosa estaba por pedalear nuevamente, cuándo una explosión hizo volar los escombros de las calles y puso a los devil Hunter en alerta.

_ ¡Niño ya vete de aquí!_ diría Himeno gritándole a Itadori, mientras se dirigía hacia dónde ocurrió la explosión.

_ ¡Sí... Ya lo oí!_ Itadori estaba debatiéndose si marcharse y ignorar todo lo sucedido, pero escuchó un grito que Provino de la dirección de la explosión" No voltees Yuuji... No voltees Yuuji... Mierda estoy volteando... Carajo... Qué hago?_ se preguntó Itadori confundido en que hacer, ya que no quería tener nada que ver en esté mundo. Solamente quería tener una vida tranquila, pero a pesar de todo los problemas parecían perseguirlo.

Flash back

" Ayuda a los demás"_ Itadori recordó esas últimas palabras de su abuelo, por lo que esté apretó fuerte el manubrio de la bicicleta y volteó a mirar hacía atrás, ya tomó su decisión.

Fin del flash back.

Himeno había corrido para detenerse y encontrar a su compañera y subordinada tirada en el suelo y gritando, esta se acercó a una peli Castaña y le hizo la siguiente pregunta_ Kobeni te encuentras bien?_ preguntó asistiendo a su compañera.

_ Estoy.... B..bien... La explosión... Me tomo por sorpresa_ diría la recién identificada cómo Kobeni, mientras se ponía de pie con la ayuda de la pelinegra quién le tendió una mano, pero un grito de otro cazador provoca que ambas voltearan inmediatamente y vieran como un cazador corría hacía ellos gritando asustado.

_ Corran.... Huyan... Hmp!!_ esté último no pudo hablar, debido a que un aguijón atravesó su pecho y el líquido que exsudaba de está derretía la piel del cazador_ Aaaa!!! Aaahhh!!!!_ momentos después esté quedó inmóvil y su cuerpo fue arrojado hacía unos autos y el demonio culpable de la muerte del devil Hunter apareció, era un escorpión con forma humanoide con una estatura de alrededor de dos metros de alto.

_ Mierda.... Kobeni puedes correr... Necesito que pidas refuerzos, ya que dudó que el demonio fantasma pueda detenerlo, pero lo intentaré_ diría está realmente nerviosa, ya que ese demonio parecía un peligro. Además de que probablemente mató a los tres cazadores que habían incursionado en el edificio.

Un Rey Entre DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora