"Dónde estoy... Estoy es un auto?...el asiento de piel es muy suave" se preguntaba Yuuji en sus pensamientos, mientras sentía sus párpados muy pesados para poder abrirlos, podía sentir el ruido a su alrededor y en su tacto sentía como esté estaba cubierto por lo que parecía una manta. Sin lugar a dudas no quería abrir los ojos simplemente quería continuar durmiendo y descansando. Pero los ruidos del resto de los pasajeros le impedían seguir durmiendo.
"¡Un momento... Un auto?... Volví!" Diría Yuuji en sus pensamientos, mientras abría sus ojos y su teoría era cierta estaba abordo de un automóvil. Esté al abrir los ojos se encontró con dos sujetos que iban en el asiento de atrás, eran dos rubios y por lo visto eran ellos eran los más ruidosos abordo en el vehículo, seguido del asiento de conductor era un pelinegro con una extraña coleta atada en su cabello azabache y por último, una hermosa mujer pelirroja quién se encontraba en el asiento de alado del conductor.
_ ¿Pareces que ya despertaste Sukuna-san cómo te encuentras?_ preguntó Makima sin mirar hacia atrás cosa que sorprendió a Yuuji, ya que la mujer en ningún momento volteó a verlo, cómo supo que había despertado pero también lo había llamado Sukuna cosa que le desagrado ser llamado de esa forma.
_ Me llamo Yuuji... Yuuji Itadori ...No Sukuna_ diría Yuuji respondiendo en un tono firmé, eso sorprendió levemente a Makima ya que se percató de dos cosas interesantes al escucharlo y es que en primer lugar, la voz de ese joven era distinta de aquél sujeto autoproclamado rey de las maldiciones y en segundo lugar, el joven no poseía tatuajes en su cuerpo y tampoco dos ojos extra debajo de sus ojos_ ¿Quién eres y cómo supiste que desperté?_ preguntó Itadori ya que en ningún momento notó que la mujer volteó a observarlo y la mirada de aquella mujer seguía fija en el camino.
_ Me llamo Makima, Yuuji-kun en cuánto me di cuánta que despertaste debido a que te ví por el espejo retrovisor_ diría Makima señalando el espejo interior del automóvil, la respuesta dejo satisfecho a Itadori por lo que decidió relajarse en el asiento_¿Cómo te encuentras Yuuji-kun?_ Preguntó nuevamente la mujer pelirroja, pero está vez volteando hacía atrás para observar al pelirrosa.
_ Ah.. me encuentro bien, pero me duele todo el cuerpo_ diría Itadori algo extrañado, ya que lo último que recordaba era que la maldición Sekaimaru consumió más de los dedos de Sukuna y le estaba dando la paliza de su vida, después de eso no recordaba nada más y supuso que Sukuna tomó el control de su cuerpo.
_ Bien... En cuanto lleguemos a los cuarteles de SP, le pediré a un médico que te atienda para verificar tu estado de salud Yuuji-kun_ diría la pelirroja.
_ Jeje es muy amable de su parte señorita Makima... mmm Makima es un bonito nombre_ comentaría Yuuji esto último, cosa que hizo que cierto rubio hiciera una mueca de fastidió y cosa que aprovechó una rubia con cuernos para fastidiar al rubio.
_estupido afeminado_ diría con molestias y celos en sus palabras.
_ Ya deja de llorar bribón... Te quitaron tú ganado_ diría la rubia con cuernos y dientes afilados llamada Power riéndose de la expresión de Denji_ Jajaja que se siente que un afeminado te quitará el ganado!_ Gritaría power, mientras se reía a carcajadas
Itadori escuchó eso último, aunque le desagrado que lo llamaron afeminado simplemente lo ignoraria el no sería el que comenzará una pelea, pero eso no significaría que no se defendería en una pelea. Por el momento esté quería descansar sentía dolores en todo su cuerpo y eso era probable porque Sukuna jamás lo cura completamente es más le gustaba verlo sufrir y eso quedó demostrado en el anterior mundo en el que estaba. Sin embargo Yuuji se encontraba muy pensativo, el volvió a su mundo volvería a ver a Gojo sensei, Megumi y a kugisaki?, Pero también le incomodaba la idea de haber dejado solos a sus otros compañeros contra las llamadas lunas superiores y maldiciónes, lo que rogaba en su interior Yuuji es que Todou haya podido salvar a la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
Un Rey Entre Demonios
Fanfictionhistoria paralela de Hashiras y maldiciónes, pero en esté caso yuji terminaría en chainsaw man. dónde para la impresión de todos empezaría con Ryomen Sukuna el rey de las maldiciones.