Capítulo 7

2.1K 219 29
                                    

Makima había decidido conducir ella misma está noche, mirando al asiento de copiloto estaba itadori quién tan solo se encontraba observando por la ventana del vehículo. El pelirrosa no estaba al 100% ese día, estaba algo ausente debido a que dejó a sus amigos a su suerte, cuándo las maldiciones empezaron a actuar junto con muzan. Esté se maldecia mentalmente por haber Sido débil contra aquella maldición, debido a su debilidad sukuna aprovecho y tomo su cuerpo para luchar contra Sekaimaru y ahora al despertar se enteró que terminó en otra realidad.

_ Ya llegamos _ diría Makima deteniéndose frente a la sede de los devil hunter, para disponerse a mirar a Yuuji, quién al parecer no le había escuchado_ Yuuji-kun te encuentras bien?_ preguntó en un tono amable la pelirroja a itadori, quién volteo para mirar a la mujer.

_ Ah disculpa no estaba escuchando _ diría itadori, para observar a la pelirroja quién estaba mirando atentamente al pelirrosa.

_ Dime hay algo que te preocupe Yuuji-kun_ preguntó la pelirroja con un objetivo en mente ganarse la confianza de itadori, debido a que no tenía una mentalidad tan simple como la de Denji, sería un poco más difícil pero nada que no pudiera manejar.

_ De echo solamente pensaba en las personas que conocí y las que deje atrás me preguntó cómo estarán _ diría itadori para desabrochar el cinturón de seguridad y bajarse del vehículo al igual que Makima, quién lo escuchó.

_ Supongo que no saber nada de esas personas es lo que te tiene preocupado no es así?_ preguntó Makima, mientras se detenía en la puerta de la sede y observaba al pelirrosa_ Usualmente yo nunca tuve ese problema debido a mi trabajo, siempre estoy viajando y cumpliendo con mi deber pero para alguíen como tú debe ser difícil.

_ Supongo que sí... Tienes razón en eso_ diría itadori, quién notó la expresión neutra de Makima y se dijo para si mismo que lo que hacía constantemente de solamente trabajar era algo triste para una mujer joven como ella, al contrario de Gojo sensei quién a pesar de su trabajo de hechicero el disfrutaba cada momento de vida e incluso los compartía con sus queridos alumnos_ Por cierto usted tiene familia?_ preguntó itadori a Makima, quién se detuvo el seco no esperó esa pregunta.

_ Sí... Cómo todas las familias tengo una, de hecho tengo tres hermanas. Lo cuál no los veo hace mucho tiempo _ diría Makima, quién se refiero a sus hermanas, hambre, guerra y muerte "No estoy muy al día con el manga, díganme apareció alguna vez el Jinete de la muerte".

_ Vaya eso es algo triste..._ diría itadori haciendo que Makima lo escuchará atentamente y observará al pelirrosa_ El estar sólo debe ser algo horrible, no tener a alguien a tu alrededor cuándo partimos de éste mundo_ diría el pelirrosa recordando la forma en que murió su abuelo, sin nadie a su alrededor solamente el fue el único que estuvo en los últimos momentos con su abuelo y le pidió que no terminará de esa forma.

_ Mm no lo pensé de esa manera, pero supongo que el tiempo lo dirá cuándo llegue el momento _ diría Makima para abrir la puerta y adentrarse dentro de la sede junto con Yuuji. Aunque no lo demostró esas palabras dejaron pensativa a la demonio del control, pero tuvo que interrumpir con sus divagaciones debido a que llegaron a una parte secreta de la instalación de los devil hunter.

_ ¿Qué es esté lugar ?_ diría itadori, quién observaba las múltiples puertas de metal que habían en dicha sala que parecía no tener ningún fin. Quién esté por curiosidad se acercó a una de las puertas y tuvo que apartarse de está al ver una criatura dar un zarpazo a la puerta de metal.

_ Es mejor que no te acerques mucho puede ser peligroso _ diría Makima en advertencia a Yuuji _ Aquí es dónde traemos a los demonios que conseguimos capturar, para que los devil hunter puedan acceder a un contrato con ellos_ diría la pelirroja, quién veía la expresión de duda en el rostro de Yuuji.

_ Bien comprendo... Pero no entiendo el porque estamos aquí, qué querías mostrarme_ diría itadori quién solamente Makima prosiguió a seguir caminando hacía una celda en específico y le indicó que lo siguiera.

_ En estos últimos días han aparecido demonios y debo de decir que son bastantes inusuales a los demonios con los que siempre estamos tratando_ diría Makima abriendo una puerta y mostrando en su interior una criatura que se encontraba encadenada, itadori se sorprendió de lo que vió, eso no era un demonio era una maldición. Era una maldición gigantesca tenía alrededor de cinco metros y casi tocaba los techos de su recinto.

_ Uno de esos demonios me intento atacarme en mi oficina, pero tuve suerte de sobrevivir, pudimos capturarlo pero esté demonio parece que es incapaz de razonar_ diría Makima, quién vió como Yuuji se encontraba Boquiabierto_ Además lo que me extrañó fue que su tamaño aumento tres veces a su tamaño original_ diría la pelirroja, quién veía como la criatura reaccionaba ante la presencia de ambos y empezaba a sacudir sus gruesas cadenas que lo apresaban.

" ¡¡Es una maldición...¿Que demonios hace una maldición en éste lugar!... Acaso con mi llegada a esté mundo los está creando?_ se preguntó itadori.

_ Una cosa más itadori -kun esos demonios parecen interesadas en estás cosas_ diría Makima sacando de una pequeña caja uno de los dedos de ryomen sukuna.

"¿Un dedo de sukuna que demonios hace ella con un dedo de sukuna?_ se preguntó itadori quién se mostró preocupado al ver que ella tenía un su poder el dedo del rey de las maldiciones. Sin embargo en el interior de itadori, sukuna se encontraba observando con una expresión fría todo lo que estaba aconteciendo. Esté tan solo frunció una pequeña sonrisa burlona_ Está maldita perra está intentando manipularlo _ diría esté negando su cabeza, era hora de demostrar quién es el que manda.

Makima en un momento a otro, quién sostenía el dedo de sukuna todo se volvió obscuro para ella y apareció antes un lugar obscuro con múltiples huesos y sangre que le llegaban, a sus tobillos. La pelirroja fue arrastrada involuntariamente al dominio mental de ryomen sukuna, quién se encontraba sentado desde su trono observando como simple basura a la pelirroja.

_ Ah Itadori-kun?_ pregunta Makima al ver al pelirrosa sentado en su trono de huesos, pero luego nota las diferencias que tenía con el pelirrosa.

_ Cambia esa estúpida sonrisa falsa de tu rostro... Realmente es desagradable_ diría sukuna haciendo una expresión de disgusto al ver el rostro de Makima.

_ Mmm que sucede acaso te molesta que quiera tener a Itadori-kun cómo mi perro?_ preguntó Makima dandole una sonrisa burlona al sukuna. Quién ya sabía que el demonio interior de itadori sabía que podía saber sus verdaderas intenciones, pero al parecer todo iba con respecto a su plan.

_ Jeje... Dos podemos jugar a ese estúpido juego mocosa insolente y ver quién manipula a quién, me da lo mismo que intentes manipular al mocoso, pero si intentas hacer algo contra mí lo lamentaras_ diría sukuna poniendo sus manos en el borde de un cráneo para aplastarlo_ Está es una advertencia, yo no aviso dos veces_ diría sukuna con mover sus dedos Makima fue arrojada abruptamente de su dominio, quién está al volver a la realidad se vio confundida.

Makima se encontraba confundida escuchó que itadori le gritaba en advertencia, está volteó algo confundida y se percató que la maldición que tenían encadenada había roto sus cadenas y iba tras el dedo que tenía en su mano. La pelirroja iba a ser tragada por aquella maldición, pero fue empujada por itadori, quién la movió del lugar y alcanzó a dejar a Makima lejos del rango del ataque de aquella maldición.

_ Itadori... _ diria Makima algo confundida vio como el pelirrosa le apartó de aquél demonio y nota como esté empezó a concentrar una energía azul extraña en sus puños y se posicionaba para luchar contra aquella maldición.

Fin del capítulo
Esperó que les haya gustado esté capítulo
Pongan una estrella y comenten que les pareció esté capítulo.
Perdonen la demora en actualizar esté fanfic.

Acepto sugerencias, porque no estoy muy al día con el manga de chainsaw man.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Rey Entre DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora