(Actualidad)
Los dos menores en este momento estaban teniendo una subida discusion que contaba con el hermano mayor como espectador que no sabia que hacer,no sabia si interferir o llamar directamente a su madre para que lo hiciera o a su padre.
-Yo ingresare al proyecto-le decia el menor.
-No yo lo hare-ataco yoichi.
Los dos menores se estaban peleando por que escucharon a su madre hablar del proyecto que su padre y ella habian preparado en conjunto,eso incluia el futbol y los tres hermanos eran aficionados de aquel deporte y los dos querian participar,el mayor tambien pero el a ser el mas grande no tendria dificultad alguna.
-Tu ni siquiera haz terminado la escuela,y no haz mejorado tus calificaciones-respondio meguru-asi que no creo que te dejen participar-se burlo,el mayor estaba a punto de golpearlo cuando el mayor intervino rapidamente.
-Suficiente de discutir-les dijo,ellos voltearon a verlos-papá,dijo que ambos podran estar no deberian pelearse-les dijo.
-¿Que esta ocurriendo aqui?-pregunto la mujer ingresando a la habitacion.
-Ambos discuten por el proyecto Blue lock-señalo el mayor-yo les dije que papá menciono la participacion de ambos-le dijo observando a su madre.
-Eso es correcto-afirmo la mujer-sin embargo si siguen peleandose asi ninguno participara-les regaño.
-¡No es justo máma!-exclamo meguru molesto puchereando.
-Su padre dijo que ambos podrian participar si se esforzaban,asi que ya dejen de pelear-les dijo.-tu Yoichi ve a estudiar y tu meguru ve a tu habitacion no discutan mas por favor-les pidio la mujer.
-Esta bien-respondieron ambos hermanos cabizbajos.
-Muy bien ahora vayan a sus cuartos-ordeno,ellos asintieron obedientemente y se marcharon el mayor de los hermanos imito su acto y dejaron sola a la mujer,que solto un suspiro.
el proyecto blue lock parecia estar trayendo problemas en su familia,la ausencia de su marido y las constantes peleas de sus hijos menores que no paraban de pelearse de quien de los dos seria el mejor,esperaba que esta situacion no trajera problemas a su familia y terminara por separarla.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗬𝗦𝗙𝗨𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊
Fanfiction[𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊 ] ❝Eran una familia extraña y disfuncional pero se amaban y compartian una misma pasion el futbol.❞ [No contiene spoilers] [Intento de humor ] [Varios ships introducidos chico x chico.] [Ego x Anri(Pareja Principal) ] -Alteracion...