O4.✧𝗖𝗘𝗟𝗘𝗕𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡✧

438 45 6
                                    

(En el pasado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(En el pasado)

Jinpachi Ego era la perfecta definicion de la locura futbolistica en persona,tenia conocimientos en el deporte que sorprendian a mas de uno,ademas de que habia sido un jugador bastante destacado durante sus tiempos de juventud,alli fue cuando conocio a anri durante ese tiempo el tenia 21 años y ella estaba apunto de cumplir los 15 años,era muchisimo mas joven que el,al principio eran solo buenos amigos sin embargo con el tiempo comenzaron a tener sentimientos el uno por el otro,a el le costo mucho convencer a la familia de la joven de que le permitieran estar a su lado,formalizaron su relacion a los pocos meses y tiempo despues cuando ella cumplio los 16 habia estado esperando a su primer hijo.

Anri y el habian estado diseñando juntos el proyecto blue lock mientras ambos trabajaban en la asociacion de futbol japonesa,ella como aprendiz y el como empleado de renombre debido a su historial deportivo.

Obviamente despues de aquella noticia,el le propuso matrimonio y poco antes del nacimiento de Gin se habian casado estando asi juntos formalmente a pesar de las criticas que recibian debido a la edad que ella presentaba,el no se sentia tan agobiado con eso ya que siempre respeto las decisiones de la joven.

Cuando nacio su primer hijo el le pidio a su ahora esposa que renunciara a trabajar para ocuparse de el pequeño,el queria que ella estuviese comoda y pudiera cuidar de su hijo sin estar siendo atolondrada por esos viejos de porqueria que no paraban de molestarla.

-Ya me voy-le dijo a su esposa que estaba recostada con su bebe en brazos.

-De acuerdo-le respondio-mucha suerte-sonrio.

Se sentia afortunado,aunque nunca lo admitira en voz alta,su padre siempre lo habia despreciado y lo habia ignorado,cuando le dijo que queria ser jugador de futbol este se molesto con el y lo ignoro desde entonces,cuando pudo se fue de su casa y comenzo a trabajar,gano dinero y se decido a entrenar para jugar a lo que tanto le apacionaba,le habia ido bien.

Por eso a veces aunque no lo dijera en voz alta se cuestionaba a si mismo la actitud que tenia con sus hijos,su esposa tenia razon a veces parecia demasiado duro con sus hijos,pero es por que queria que fueran capaces de esforzarse y cumplir sus mas ansiados deseos,que no tuvieran que contar con un padre que los desprecie y haga menos sus sueños.

Por eso a veces aunque no lo dijera en voz alta se cuestionaba a si mismo la actitud que tenia con sus hijos,su esposa tenia razon a veces parecia demasiado duro con sus hijos,pero es por que queria que fueran capaces de esforzarse y cumplir sus m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(En La Actualidad)

Yoichi ingreso a pasos sigilosos a la oficina de su padre,queria hablar con el y tenia mucho miedo de que se molestara por interrumpirlo si estaba ocupado haciendo su trabajo.lo busco hasta que lo encontro sentado de pie con su vista hacia la pared.

-papá-lo llamo el menor algo nervioso,el hombre levanto la vista rapidamente para verlo-¿puedo hablar contigo?-pregunto algo nervioso,era su padre pero parecia como si le tuviera miedo.

-¿Que sucede?-pregunto.

El joven se acerco algo timido hasta estar frente al escritorio y observo su padre fijamente,largo un suspiro de sus labios y lo miro nuevamente.

-Queria hablar contigo-le dijo.

-Que sucede-le pregunto,este no respondio-Yoichi debo trabajar por favor-le suplico a su hijo para que hablara.

-Queria darte esto-le tendio un documento al mayor-son mis boletas de calificaciones-le dijo.

El estaba haciendo escuela de verano y esta era su ultima clase para finalmente saber si finalizaria el ciclo escolar primario ya que sorprendentemente habia reprobado un año,y logrando conversar con sus profesores y asistir a las clases de verano para poder finalizar lo que faltaba.

El hombre la abrio rapidamente para observarla,se quedo unos segundos en silencio y luego cerrarla para dejarla sobre su escritorio,observo a su hijo atraves de los lentes.

-Bien hecho-fue lo unico que dijo.

-Gracias-sonrio el menor.

-Puedes regresar a los entrenamientos con tus hermanos,aun tienes tiempo de todos modos falta para que se concrete finalmente-le dijo devolviendole la boleta.

-Encerio-sonrio emocionado,este asintio-Gracias papá-agradecio.

El muchacho se marcho de la oficina dejando solo al adulto para ir rapidamente en busca de su madre queria contarle la noticia y de paso mostrarle la boleta de califaciones a ella al igual que a sus hermanos.

Los encontro en la cocina ayudando a su madre ya que parecian estar horneando o preparando algo,se acerco rapidamente llamando la atencion de los 3 presentes que voltearon a verle.

-¿Que ocurre Yoichi?-le pregunto su madre.

-Miren-le entego la boleta a la mujer-es mi boleta de califaciones-respondio.

La mujer la abrio y la observo los dos hermanos asomaron la cabeza para ver tambien y el grito de la mujer los asusto a ambos.

-¡¡Que bien que bien!!-Exclamo la mujer sonriendo para abrazar a su hijo-felicidades hijo-le dijo.

-Gracias-sonrio.

-Bien hecho hermano mayor-sonrio Meguru.

-Felicidades-respondio gin observando a su hermano menor.

-Gracias-agradecio el menor.

-Esto debemos celebrarlo-les dijo la mujer a sus hijos.

-¡¡¡Si pidamos pizza!!!-exclamo meguru emocionado.

-¡¡¡Siiii!!!-Exclamaron los dos hermanos al unisono.

Parece que el dia de hoy la familia Jinpachi tendria un motivo de celebracion.

𝗗𝗬𝗦𝗙𝗨𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora