(En el pasado)
En definitiva anri estaba demasiado nerviosa,y como no estar sola si finalmente tendrian su primera cita oficial con ego despues de mucho tiempo,y estaba realmente feliz de que el le haya pedido salir.
Se miro en el espejo algo indecisa de si lo que llevaba puesto era lo indicado,irian como lugar de salida ver un partido amistoso de la seleccion japonesa que jugaba contra alemania,ella estaba emocionada de poder presenciar ese partido y que el consiguiera entradas,era aun mas genial,asi que no estaba segura de que ponerse.
Al final despues de tantas vueltas y revueltas de ropa,opto por unos pantalones de jean anchos color azul,unos zapatos bajos y una camiseta de la seleccion japonesa con un pequeño nudo sobre su vientre,supuso estaria bien,iban a un partido despues de todo,solo esperaba que a el le gustara.
Cuando habia llegado al estadio se quedo en la entrada esperando,el mayor aviso que demoraria unos minutos por que tenia otro compromiso pendiente,solo esperaba antes de que el partido iniciara,los minutos comenzaban a pasar y el mayor todavia no aparecia.
-¡Anri!-gritaron,ella volteo de inmediato para ver al mayor viniendo hacia ella.
-Ego-san-sonrio emocionada al verle para acercarse-pense que no vendria-le comento.
-Lo siento-se disculpo-pero es que estaba trabajando todavia,los ancianos no me liberaban-comento con cierto fastidio,ella rio.
-Esta bien no se preocupe-sonrio.
-Vamos-le dijo,ella asintio.
El tenia las entradas en la mano asi que camino hasta la ventanilla donde las entrego,al parecer habia conseguido lugares bastante cerca de la cancha,en los palcos que parecian ser mas exclusivos.
-Estamos bastante cerca increible-sonrio.
-Me alegra que te guste la ubicacion-comento el mayor acomodandose sus anteojos.
Cuando inicio el partido ambos observaban como si fueran analistas,cada movimiento,cada patada,todo,no se les escapaba nada de aquellos movimientos,sin duda seria un partido del que disfrutarian.
La cita habia salido de maravilla para ambos,anri la habia pasado espectacular luego del partido y la cena mientras que Ego,tenia su tipica expresion seria pero estaba feliz tambien.
-La pase muy bien-comento anri mientras tomaban camino de regreso hasta la casa del menor,el mayor iba acompañarla.
-Yo tambien-respondio el mayor mientras acomodaba sus gafas.
Anri sonrio para luego cruzar su brazo con el suyo con una esplendida sonrisa en el rostro.
Ego amaba la sonrisa que la menor tenia,durante toda la salida no habia dejado de observarla y la amaba.
En definitiva su primera cita seria un recuerdo maravilloso para ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗬𝗦𝗙𝗨𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊
Fanfic[𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊 ] ❝Eran una familia extraña y disfuncional pero se amaban y compartian una misma pasion el futbol.❞ [No contiene spoilers] [Intento de humor ] [Varios ships introducidos chico x chico.] [Ego x Anri(Pareja Principal) ] -Alteracion...