(EN EL PASADO)
Era el primer dia de la joven pareja como casados,la primera en levantarse debido a la emocion de esto con una panza algo abultada,fue Anri quien se levanto radiante,una sonrisa adornaba su rostro camino hasta el lado de su esposo para despertarlo.
-Cariño despierta-le decia removiendolo de un lado al otro,el mayor no paraba de dar vueltas.
-10 Minutos mas-susurraba adormilado,ella rio.
-No vamos arriba-le insistia.
Luego se puso de pie para acercarse hasta donde estaba la ventana,el mayor con pereza se levanto quedando sentado en la cama,tomo sus anteojos que estaban a un lado para observar a su esposa que apartaba las cortinas.
-Levantate hoy sera un buen dia-le decia sonriendo.
El mayor quedo sentado sobre la cama aun observando a su esposa,en definitiva parece que seria un buen dia apartir de ahora para el.
(En la Actualidad)
-¡¡¡DESPIERTA PAPA!!!-exclamo meguru saltando sobre la cama donde dormia su padre.
-Auch cuidado-se quejo molesto,el mayor se levanto para quedar sentado,el otro lado de la cama estaba vacio.-¿Y tu madre?-le pregunto.
-Ella esta despierta-sonrio.
-Rapido vamos que esta el desayuno-le dijo.
-Enseguida bajo-le contesto.
El menor asintio y se marcho de la habitacion,rapidamente con pereza se puso de pie para darse una ducha rapida y vestirse tenia que ir a trabajar.
Cuando bajo las escaleras se dirigio hasta la cocina en donde sus hijos estaban sentados,mientras que su esposa estaba de pie.
-Buenos dias-sonrio Yoichi.
-Buenos dias-saludo gin,quien estaba comiendo de lo mas tranquilo.
-Hola-saludo a sus hijos.
-Que bueno que llegas ya esta el desayuno-sonrio su esposa,el asintio.
Meguru que habia regresado a la cocina se sento en su lugar,su esposa comenzo a servirles a cada uno para luego tomar asiento a su lado y finalizar sirviendose su parte.
El desayuno consto en una charla breve entre los hijos y su madre,que le contaban lo que harian el dia de hoy.
-Debo irme-comento poniendose de pie despues de haber terminado.
-Que rapido-comento anri sorprendida-¿Iras al trabajo?-pregunto,este asintio.
-Si-afirmo-regreso en la noche-contesto acomodandose sus gafas.
-Que tengas un buen dia papá-le dijo yoichi sonriendo.
-Lo tendre,ustedes igual-contesto.
-Suerte en el trabajo papá-comento meguru.
-Gracias-agradecio.
-Nos vemos esfuerzate mucho-sonrio su esposa,el asintio.
-Lo hare los amo-solto dandoles la espalda para luego ir en busca de su maletin,sin esperar recibir respuesta.
No esperaba decirlo ni pensarlo,evidentemente segui teniendo buenos dias.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗬𝗦𝗙𝗨𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊
Fanfiction[𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊 ] ❝Eran una familia extraña y disfuncional pero se amaban y compartian una misma pasion el futbol.❞ [No contiene spoilers] [Intento de humor ] [Varios ships introducidos chico x chico.] [Ego x Anri(Pareja Principal) ] -Alteracion...