(En el pasado)
Cuando se habia anunciado el primer embarazo que la pareja estaba atravesando y una buena etapa de su relacion con el proyecto en camino,sorprendentemente le comenzaron a llover ofertas para volver a meterse en una cancha,uno de sus rivales mas conocidos Noel Noa,habia regresado hace poco y muchos clubes estaban interesados en contratarlo a el tambien.
Por supuesto esto para el resultaba algo sorprendente,a estas alturas con 21 años le sorprendia que hubiera clubes interesados en el o en noel,que era un año mayor que el,la idea le parecia gratificante,maravillosa e incluso tentadora sin embargo habia un problema....
El estaba en una relacion con Anri y por causas de obvio conocimiento,sabia que eso no seria bien aceptado,ademas el le habia prometido dirigir el proyecto que ella habia ideado,por lo tanto aceptar aquella oferta seria decepcionarla y ademas dejarla sola,sumando como situacion fundamental,ella estaba esperando a su primer hijo.
-¿Que ocurre?-pregunto la mencionada observando a su pareja.
Estaban juntos comiendo algo en la oficina del mayor,el estaba preocupado debido a aquella oferta que no dejaba de rondar su cabeza.
-Nada-nego el queriendo evitar el tema.-¿Te sientes bien?-le pregunto.
-Si-sonrio ella-Solo que el embarazo me da mucha hambre-comento con diversion.
El no pensaba decirle nada ya que no queria que ella se alertara,preferia mantener todo en absolusto silencio y discresion,si es necesario ella nunca se enteraria.
Cuando el momento de responder a la oferta llego el se habia reunido en privado con los gerentes de aquel club que lo habian contactado.
-Esperamos ansiosos tu respuesta-le dijo uno de ellos-¿Que has decidido?-le pregunto.
-Suena una oferta muy interesante-le dijo observando al hombre frente a el.
-Por supuesto que lo es-afirmo el otro-dinero,mujeres,y clubes millonarios,es una oferta unica que probablemente nunca se vuelva a repetir-le dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗬𝗦𝗙𝗨𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊
Fiksi Penggemar[𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊 ] ❝Eran una familia extraña y disfuncional pero se amaban y compartian una misma pasion el futbol.❞ [No contiene spoilers] [Intento de humor ] [Varios ships introducidos chico x chico.] [Ego x Anri(Pareja Principal) ] -Alteracion...