14.✧𝗔𝗦𝗜 𝗙𝗨𝗘.....✧

259 26 0
                                    

(En el Pasado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(En el Pasado)

Cuando anri ingreso a trabajar como aprendiz de la asociacion de futbol japonesa,lo primero que le llamo la atencion fue su compañero asignado Jinpachi Ego era un chico mucho mas grande que ella.

-¿Tu nombre es Anri Teieri?-pregunto el observandole.

-Uhm si señor-respondio con una reverencia.

-Soy Jinpachi Ego,espero que puedas serme ultil-le contesto,ella lo observo algo incomoda,¿serle util?.

-Prometo ayudar en todo lo que sea necesario señor-respondio educadamente.

-No es necesario las formalidades-contesto el-puedes decirme ego,con eso estara bien-le dijo.

-De acuerdo-sonrio ella.

El trabajo de anri consistia mas que nada en ocuparse del proyecto que habia elaborado atraves de unos conocidos que fue lo que lo trajo alli,Blue lock.ese proyecto que lograria por fin que el futbol japones destacara como se lo merecia y les diera el triunfo por fin.

-Me comentaron sobre tu proyecto-le dijo el observandola,ella estaba acomodando unos folders en su escritorio-es genial la idea que propusiste-le dijo,ella se sonrojo ante su comentario.

-Uhm gracias-respondio.

-Me gusta como piensas-afirmo el-es bueno saber que hay gente joven que comprende lo que realmente significa el futbol-contesto.

-Muchas gracias-respondio ella con un leve tono tinte en sus mejillas.

Debia admitir que el chico no le parecia tan malo al contrario,era un poco frio y a veces parecia extraño con las cosas que decia pero era una buena persona.

Lo unico negativo de este trabajo para Anri era que la mayoria de los hombres que trabajaban alli o especificamente algunos solian molestarla y acosarla por como se vestia,ella era demasiado elegante y le gustaba estar bien arreglada sin embargo a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo unico negativo de este trabajo para Anri era que la mayoria de los hombres que trabajaban alli o especificamente algunos solian molestarla y acosarla por como se vestia,ella era demasiado elegante y le gustaba estar bien arreglada sin embargo algunos se aprovechaban de eso.

𝗗𝗬𝗦𝗙𝗨𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora