Esta historia tenía hasta portada, pero nunca la terminé, te pido perdón, Lau, porque sé que te hacía ilusión y la portada era fantástica. Estaba basado en la canción La Apuesta de Thalia.
R apuesta con sus amigos liarse con A, a R le atrae desde siempre pero nunca lo ha dicho y A está colado desde siempre, se van conociendo y R se encoña, se dejan cartas en la ventana y comparten un cuaderno de composiciones, los amigos de R le dicen que cuando se van a acostar que ya va lento y R quiere hacerlo porque está encoñado pero no quiere porque se acabaría el tema de la apuesta y no sabría cómo actuar, una noche piensa que A no tendría por qué enterarse de nada. Se acuestan, le dan a R lo que quiere pero A esta en el bar y se entera, al día siguiente se ven en el banco de siempre y A se lo echa en cara, R le dice que está enamorado pero el otro le manda a la mierda.
R discute con sus amigos y dias después le manda una carta a A explicandole todo y diciendole que no ha aceptado su "premio" y A le repsonde diciendole que lo mejor es que corra el aire. Un tiempo después A escucha a alguien cantar en el parque y es R cantando una canción arrepentido -sería la parte que canta el hombre en la canción que he dicho al principio- pero sigue adelante, pasan unos días y se vuelven a encontrar en el parque y R le da una dirección de un bar y le suplica que vata esa noche, A no va a ir pero su amiga le convence tras hablar de lo que siente; en el bar R canta la canción del parque -las partes del chico y el estribillo- y dice que está incompleta porque faltan los versos que la completan para poder cantarla como segunda oportunidad, pero no hace que la atención vaya a parar a A en ningún momento aunque él sabe que va por él.
Pasa más tiempo y se encuentran en una pastelería, A quiere un bollo pero el último lo ha encontrado R, este se lo va a dar pero A le dice que lo compartan, se sientan en un banco, habla, R le dice que lo que pasó fue real para él y A le tararea su propio estribillo, se levanta y antes de irse le dice que el mundo ya esta girando.
Cuando vuelven a encontrarse en el mismo bar donde R iba a actuar otra vez le pilla antes y le dice que le va a cantar los versos que le faltan, cantan juntos y A se va dejando que R siga cantando, R se queda triste porque A se ha ido pero siente que ha sido un avance y cuando sale se lo encuentra apoyado en la pared y le dice que el aire ya ha corrido y que si de verdad lo tiene todo claro el viento le ha pedido que vuelva -cosas de la canción-, R dice que está seguro del amor que siente por él y se besan.
R le preapra una cena con velas y le dice que sabe que tienen que ir despacio, A está de acuerdo.
Más tarde se me ocurrió que como no conseguía escribirla la cambiaría y la trama sería:
Años después de la historia de la apuesta se vuelven a encontrar, R le dice a un amigo nuevo que en su dia fue imbecil y le cuenta todo y canta la canción y hay flasbacks y luego pues sigue pero eso, pasando años y tal.
ESTÁS LEYENDO
Las Historias que merecen Ser
أدب الهواةEstas son aquellas ideas que no he llevado a cabo y te las presento para que no mueran, para que tú les des vida, con total libertad, tómalas prestadas. Utiliza estas escenas, estas frases, estos esbozos... inspírate en ellas o simplemente dales un...