Capitulo 14

534 48 1
                                    

Los meses fueron pasando y de vez en cuando a Jimin le seguían los síntomas primerizos del embarazo, ahora su vientre estaba mucho más abultado y necesitaba constantemente a Yoongi todo el tiempo más ahora que la darían de alta del hospital.

-Ahg finalmente podré salir del hospital- dice Jimin tratando de levantarse, pero con tanto tiempo de solo estar en un lugar ya no sentía tanto las piernas.

-Muy bien Señor Min, solo falta que firme el alta y ya tenemos listo el día de la cesárea para Jimin- decía el doctor a Yoongi.

-Gracias doctor- Yoongi firma el alta y el doctor se va.

-Vamos Jimin a casa- Yoongi se acerca y lo carga -estarás bien y pronto nuestro cachorro nacerá- salen del hospital y Yoongi lo lleva a su auto sentándolo en el asiento del copiloto.

-Ahg Yoonie en serio, no aguanto más el embarazo, me duele todo el cuerpo y estuve internado meses-dice Jimin cruzado de brazos viendo su vientre cuando siente una patada -auch, bebé eso me duele-.

-Ya estarás más cómodo en casa- dice Yoongi poniéndole el cinturón -bebe no patees a tu papi- sube al auto y comienza a conducir a su casa.

Jimin suspira viendo la carretera sobando su vientre -¿crees que Kook y yo volvamos a ser amigos? no quiero presionarlo porque tendrá un medio hermano-.

-Estoy seguro que Jungkook ha tenido mucho tiempo para pensar la cosas- Yoongi conduce -no te visito, pero siempre me preguntaba por ti y el bebe, seguro volverán a ser amigos-.

Jimin lo mira -eso espero Yoonie- suspira -me dijo el doctor que debo esperar un poco para poder comer algo más ya que me haría daño y ... tenemos que hablar con mis padres-.

-No te preocupes te comprare la comida de la dieta especial- Yoongi lo mira y llegan a la casa -hablaremos con tus padres, pero ya que nazca el bebe no podemos arriesgarnos a que te alteres-.

-Está bien, tienes razón al decir que deberíamos esperar... Aunque ellos siempre han dicho que querían un nieto- dice Jimin.

Jungkook estaba junto a Taehyung mirando por la ventana.

-Oh ¡ya llegaron!- Jungkook corre a la sala.

-Kookie no hace falta que corrieras- Taehyung lo sigue con una sonrisa.

-Tal vez se pongan felices cariño- Yoongi baja del auto y le ayuda a bajarse a Jimin -vamos entremos- dice Yoongi y abre la puerta encontrando a Jungkook -oh Jungkook hola-.

-¡Jimin-Shi!- Jungkook corre y lo abraza con cuidado -como lo siento Jimin-Shi-.

Jimin sonríe abrazándolo -no te preocupes, ya estoy bien, un poco gordo, pero ya bien-.

-Yoongi Hyung que bueno que llegaron bien- dice Taehyung mirando a ese par.

Yoongi sonríe -vez Jimin, Jungkook se preocupó por ti- mira a Taehyung -gracias Tae ahora Jimin está mejor-.

-Eso es bueno Yoongi Hyung- dice Taehyung.

Jungkook se aleja -bueno es mi amigo obvio voy a estar preocupado por mi amigo y mi hermano-.

Jimin ríe un poco -no te preocupes Kook pronto nacerá, aunque estoy cansado de estar en reposo-

-Puedes quedarte en la sala Jimin así descansas de estar acostado- dice Yoongi*-gracias hijo- Yoongi le sonríe a Jungkook -pronto conocerás a tu hermanito-.

-Bueno... Jimin tendrá que prestarme a mi hermano para ir practicando para cuando vuelva abuelo a mi papá- dice Jungkook.

Jimin lo mira y ríe ante lo que dijo.

Cherry Soft CandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora