La fiesta continuaba, y ya muy pocos invitados quedaban.
Jackson besa a Hoseok mientras seguían en la mesa.
Hoseok le devuelve el beso.
-Ejem- era Namjoon -verte besar a mi hijo menor es raro-.
-Lo mismo tuve que soportar contigo querido amigo-dice Jackson.
-Papá ya estamos casados- dice Hoseok.
-Eso no le resta lo extraño, fácil podría ser tu abuelo- dice Namjoon bebiendo su trago.
-¿Me acabas de llamar viejo? el abuelo aquí es otro-dice Jackson.
Hoseok toma su jugo -papá es de tu edad también eres viejo-.
Namjoon arquea una ceja -eres malo Hobi-.
-Solo defiendo a mi esposito- dice Hoseok.
-Pero yo sigo siendo hermoso- dice Jin.
Jackson ríe y entrelaza su mano con Hobi -eso lo confirmo Jin, sigues muy joven-.
-Lo se- dice Jin acomodando su cabello -mi Hoseokie salio a mi-.
-Y sigues con esa belleza resplandeciente que me enamoro-dice Namjoon.
Hoseok sonríe viendo a su padre-si papá Jin- besa la mejilla de Jackson -gracias por esta boda amor-.
Jackson sonríe y besa su frente -mereces todo lo bonito que existe-.
Hoseok lo besa.
Jackson besa sus labios -y mira lo que mandé a hacer para nuestras niñas-le muestra una caja con dos collares -¿te gustan?-
Hoseok mira los collares uno lila y uno rosa -me encantan Jackie son hermosos-.
-Me da alegría eso mi amor- Jackson besa su mejilla -es muy pronto y ya quiero verlas-.
-Yo tambien- dice Hoseok.
Jin abraza a Namjoon -¿no quieres ir a descansar?-
-Si Jinie, debemos descansar- dice Namjoon -nos iremos a casa hijo, Jackson-.
-De acuerdo, mi chófer los llevara a casa-dice Jackson.
-Esta bien papás nos vemos mañana-dice Hoseok.
-Gracias Jackson, hasta mañana Hobi- dice Jin y salen del salón -espero que Tae y Jungkook no duerman tarde-.
Namjoon toma su cintura -ya seguro vendrán-.
-Bueno pero vamos a dormir que ya tengo sueño- dice Jin subiendo al auto donde el chofer los llevaría.
-Mi bella Luna- Namjoon besa su mano -duerme mientras vamos en camino-.
-Namie estoy cansado- Jin se recarga en él y cierra sus ojitos.
Namjoon acaricia sus hombros -tranquilo mi amor, ya vamos a llegar-.
Jin y Namjoon llegan a la casa y Namjoon ayuda a Jin entrando -mi amor, ya llegamos a la casa-.
-Mhh Namie- Jin talla su ojos -vamos a dormir- lo abraza.
Namjoon lo sostiene -tranquilo Jinie, yo te llevaré- lo carga y sonríe -duerme-.
-Gracias Namie- dice Jin cerrando sus ojos y se queda dormido.
Namjoon lo acuesta en la cama y se quita su traje poniendo su pijama y después cambia a Jin.
Namjoon apaga el foco del cuarto y se acuesta abrazando a Jin mientras cierra sus ojos para dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Soft Candy
FanficHoseok y su amigos no están interesado en los alfas de su edad y prefieren a los alfas mayores, y cuando Jackson un amigo de sus padres los visita para hacer un trato con la empresa de su padre, Hoseok comienza a provocarlo y Jackson intenta resist...