Capítulo 6

785 71 4
                                    

Después de 3 semanas las vacaciones de primavera habían terminado por lo que todos debían volver a la escuela y a los trabajos, los chicos ya tenían una semana en la escuela y Jimin había estado muy decaído y había evitado a Hoseok y Jungkook toda la semana, aunque sabía que debería parar ellos no tenía la culpa de sus problemas amorosos.

Jimin estaba en su cuarto cubierto por su manta viendo fijamente su ropa para la escuela sin ganas de ir -ahg bueno- se descubre y se mete a bañar y minutos después se pone su falda blanca con un suéter color azul celeste y sale de su casa corriendo a la estación para posteriormente llegar a la escuela.

-Bueno ya estoy aquí- dice Jimin y toma su mochila y entra caminando por el pasillo a su casillero.

Jungkook venía caminando con sus botas negras altas su pantalón negro con cadenas y un crop top negro, cuando ve a Jimin y se acerca a él -Jimin Hyung hola, ¿ya está mejor? quise darle su espacio pero ya paso una semana ¿sigue molesto?-

Jimin suspira y cierra su casillero -si Kookie lo siento por lo del otro día, estaba cansado y no me sentí muy bien pero ya estoy mejor- dice tocando su cuello -oh ahí viene Hobi Hyung y parece emocionado hasta aquí veo su luz-.

-Está bien Jimin Hyung todos nos sentimos candados a veces- dice Jungkook -Hobi Hyung-.

Hoseok llega a su lado -hola chicos Jimin ya regresaste a nosotros – Hoseok vestía un suéter de colores junto a un short con caritas felices -y para celebrar eso adivinen que, es viernes, y tengo el plan perfecto vamos a un bar-.

-¿Un bar? Hobi Hyung y cómo vamos a llegar a un bar, además nuestra vestimenta no creo que sea acorde a un bar- dice Jimin -pero apoyo la idea-.

-Vamos chicos si tenemos ropa para eso- dice Hoseok -ahora podrán conocer a mi alfa pero es un secreto, y puedes invitar a Tae Hyung Kookie-

-¿Secreto?- Jimin lo mira arqueando una ceja -Bueno si tu alfa paga, entonces Vamos, ¿y si mejor faltamos a clases esta vez?-

-Mhh bueno no me importa faltar un día- dice Jungkook -gracias Hobi Hyung, tal vez si vaya-.

-Ustedes ya verán- dice Hoseok -claro él nos invita si yo le digo, entonces vamos a prepararnos a su apartamento tengo su contraseña-.

-Vaya que eres un consentido Hobi Hyung- dice Jimin riendo mientras los tres caminaban a la salida -¿Kookie tu papá está bien?

-Eh claro Hyung está bien, aunque ha estado medio distraído últimamente- dice Jungkook.

-Mi alfa me consciente-dice Hoseok caminando a la salida -entonces avísale donde estarás para que no se preocupe-.

-Solo falta que te compre un auto- dice Jimin y asiente.

Los 3 chicos suben al autobús -si le digo si lo hace- dice Hoseok -pero sería muy sospechoso para mis padres-.

-Entonces me estás diciendo que no le dirás a tus padres... ¿Qué estás saliendo con un alfa mucho mayor que tú? ¿acaso se volvió loco Hyung?-

-¿Jimin tu les dirías si saldrías con un alfa mayor?- dice Hoseok.

-Bueno... Depende, pero aun así tenga cuidado Hyung, no sabe si realmente solo busca diversión y no algo formal- die Jimin molesto.

-Se que él me ama Jimin lo ha demostrado siempre piensa en mí- dice Hoseok

-Aun así, Hobi, los Alfas son buenos mentirosos y no valoran nada- dice Jimin cruzado de brazos - imagine que de la nada le llame por el nombre de algún ex, ¿no se molestaría?-

-Eso si me molestaría-dice Hoseok.

Jungkook llama a su padre -ojalá que no se moleste-.

Yoongi estaba dormido sobre el piano y escucho su celular por lo que despierta de golpe y responde viendo que era su hijo -oh hola Kookie- responde con voz adormilada -estaba trabajando ¿qué pasa?-

Cherry Soft CandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora