Capítulo 2

1.1K 114 30
                                    

Al día siguiente Hoseok se vistió con un suéter color mente y una falda cuadrada verde, junto a unas calcetas blancas altas y unos zapatos negros y baja a desayunar.

Después de desayunar su padre Namjoon lo dejo en la escuela y se fue con su hermano al trabajo.

Hoseok entro a la escuela para ir con sus amigos -chicos...chicos- los encuentra en sus casilleros -debo contarles algo-.

-Hyung ¿qué sucede, por qué corre?- dice Jimin sacando sus libros y Jungkook lo mira recargado en su casillero con su camisa negra y su falda junto a sus medias de red con sus botas.

-¿Qué quiere contarnos Hyung?- dice Jungkook.

-Encontré a mi alfa, lo encontré- Hoseok sonríe dando vueltas y su falda se levantaba -es tan sexy y caballeroso, quiero que sea mi alfa y me domine-.

-Hmm ¿y quién es el afortunado Hobi Hyung? no me diga que fue un sueño húmedo- dice Jungkook y Jimin le da un codazo.

-Eso es genial Hobi Hyung pero ¿quién es?- dice Jimin.

-No fue un sueño, aunque lo parecía- dice Hoseok sonriendo -es un amigo de mis padres y chicos debemos ensayar esta tarde vamos a ala casa de Kookie-.

-Si chicos, mi papá estará en casa porque le dieron 2 semanas libres al fin, pero seguro estará durmiendo-dice Jungkook -y sobre su alfa creo que es muy mayor-.

Jimin sonríe al saber que el señor Min estaría en casa.

La campana suena y comienzan a caminar a su salón.

-¿¡Dijo que es un amigo de sus padres Hyung?! ¡si es así debe tener más de 40!- dice Jimin entrando con ellos.

-Ustedes ya saben que me gustan los alfas mayores- dice Hoseok -no pasara nada está bien-.

-Como usted diga Hyung- dice Jimin.

La clase comienza.

El día pasa y una vez concluyen las clases los chicos se van a la casa de Jungkook.

-Vámonos- Jimin los jala y camina rápido -vamos o nos haremos tarde-.

-Jimin ¿por qué estas tan emocionado?- dice Hoseok viéndolo.

-Vamos tomemos el autobús- dice Jungkook -¿es por el ensayo Jimin Hyung?-

-Si, si el ensayo si- Jimin los jala corriendo a la estación del bus y llegan a tiempo subiendo y pagando.

El autobús los deja cerca de la casa de Jungkook y los 3 bajan y caminan a la casa.

-¡Papá estoy en casa!- grita Jungkook abriendo la puerta -pasen chicos-.

-Gracias Kookie- dice Hoseok entrando.

Jimin se intentaba a arreglar el cabello y se sube la falda lo suficiente -gracias Jungkookie-.

Yoongi un alfa de 38 años venía con un pijama y el cabello revuelto -Min Jungkook no grites- dice con voz grave por haber dormido -¿qué quieres comer? pide lo que quieras- le da unos cuantos billetes -pide para mí también-.

Jimin se sorprende y mira al señor Min con un sonrojo al escuchar su voz.

-Mhh tal vez pueda ordenar pollo frito- dice Jungkook y toma su teléfono ordenándolo por una aplicación.

Jimin tira su celular -Oh- se agacha a recogerlo y su falda se alza al momento de agacharse.

-Si esta bi...en- Yoongi mira a Jimin y se aclara la garganta -Jungkook no me dijiste que tus amigos venían-.

Cherry Soft CandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora