capitulo 6

32 8 0
                                    

Por un lado a pesar que era tarde Cuphead no le parecía mal la idea del casino lo único que tal vez no le convencía era que tendría que ver a Bendy todos los días y lo más problabe es que le de siempre miradas de odio.

No podía creer que ese demonio si fuera cruel con el después de todo lo que había hecho por el pero aun así teien una pequeña fe por algo que pasó hace tiempo.

....

Después de esa fiesta Cuphead trato de ser mas amigo de bendy pero este lo ignoroba o no le decía nada y lo miraba serio.

Así que si por un buen tiempo el demonio no le hablaba y eso no le gustaba.

Un día cups había salido al parque a divertirse un poco y también pasar una tarde agradable pero resulta que en ese día se puso a llover muy fuerte y no traia sombrilla en eso se refugio bajo un árbol y se quedó esperando tenía frío se abrazaba a sí mismo.

En eso bajo la mirada esperando a que la lluvia parada en eso escucho una voz que alzó la cabeza y viendo a bendy con su capucha y una sombrilla teniendo una mirada seria.

♠️-¿que haces aquí? -pregunto sin darle una mirada con algo de seriedad en su hablar

♦️-oh hola bendy yo a solo espero que pase la lluvia para irme-dijo. Con una pequeña sonrisa con que al demonio le gustaba pero no lo expresaba.

♠️-umm olvidaste la sobrilla? -era bastante obvio el contrario solo bajó la cabeza a lo que bendy suspiro-ven te llevaré a casa-eso sorprendió a cuphead.

Se quedó procesando un pcoo ¿esto era real? De verdad se lo permitía? A lo que bendy noto como no decía nada.

♠️-¿que esperas? Camina que no tengo todo el día-en eso la taza reaccionó pero con una sonrisa se acercó al demonio.

Ambos caminaron bajo la lluvia sin decir nada solo bendy tenía la mirada  fija en el camino lo mismo cuphead que no decía nada solo le parecía agradable de que fuera al menos algo bueno con el.

Al momento de llegar había dejado de llover iluminado el sol con sus rayos a lo que bendy guardo la sombrilla igual ya casi llegaban al destino.

♦️—bueno gracias por acompañarme bendy espero verte otro día—dijo con una sonrisa flojera bendy solo lo vía serio.

♠️— si, si como quieras—estaba por irse pero cuphead le dio un abrazo rápido a lo que el demonio se puso tenso.

♦️—nos vemos—bendy no dijo nada y volteo para irse en eso cuphead se le qurod viendo y pudo notar una pequeña sonrisa de el así que por eso tenía fe de que en algún momento podrían ser amigos.

.....















No tenía mucha inspiración a este punto así que lo dejaré así algo corto pero bueno.

Se que varios pero varios días no actualizaba esta historia bueno gracias a una linda persona quería que la siguiera y pues bueno trate de darle su continuación.

Pará ahora aclarar sk la historia seguirá pero no tendrá capítulos largos serán algo cortos por lo que esta historia ya no le tengo tanta inspiración como antes pero tratare de seguirla de apoco.

Si tienen dudas y eso me dicen no olviden votar y dejar su comentario nos vemos amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿PREFIERES UN ANGEL O UN DEMONIO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora