Bendy había seguido a su versión por medio de que el se transformó en un charco de tinta que se movía el ángel voló un rato hasta por fin llegar al estudio pero antes de tocar la puerta su versión demoníaca le habló.
♠️-¿asi que la pasaste bien? -dijo volviendo a la normalidad bueno casi escurra un poco su tinta.
⚪-oh hola bendy volviste, si realmente si pase el día con Cuphead es un buen amigo me mostró el lugar y... -en eso bendy lo interrumpió.
♠️-¿por qué tenías que salir con el? -dijo algo enojado el ángel quedó confudido.
⚪-¿ah? O pues no le veo el problema ademas no es alguien del estudio -dijo alegre pero bendy no tenía buen humor
♠️-no me importa por tu bien aléjate de el-
⚪-¿que? ¿Por qué? -
♠️-solo hazlo creeme-
⚪-pues yo no veo por qué creerte además tu no puedes decirme que hacer-dijo algo enojado el ángel bendy empezó a gotaer más sol no se veía un de sus ojos.
♠️-eres idiota no quiero volver a verte con Cuphead -
⚪-espera ¿me estabas espiando?! -
♠️- ¿aquien le importa eso? -
⚪-pues a mi no entifno por que te enojas solo por eso ademas si yo quiero estar con él es mi asunto no es tuya ademas ni siquiera te agrada ¿por que dsiguta de él? -
En eso bendy se se tranfomo en ink bendy el ángel al ver eso le io miedo pero no dejaba que se notará sacó mágicamente su espada para matar demonios y oscuridades.
♠️-ese no es tu asunto, no tienes por qué saber mi razones-
⚪-y tu tampoco tienes permitido decirme que hacer y que no-
Estaba apuntó de a ver una Vallarta entre ellos dos pero por suerte Alice Y Boris estaban por salir pero notaron a los dos así que los pararon a ambos antes de que un de los dos se matara.
🤍-bendy ¿que crees que estas haciendo?! -dijo el ángel enojada tomando de los hombros a bendry -¿queirod te encuentras bien? -dijo el ángel le dio una pequeña sonrisa.
⚪-estoy Alice no pasó nada grave-en eso Alice volteo a ver a Bendy.
🖤-bendy prometiste que solo usarías tu verdadera forma demoníaca si había peligro y que no perderías el control-regaño el lobo al demonil este estaba volviendo a su normalidad.
♠️-ni siquiera perdí el control lo hize por voluntad ese ángel ya me esta cansado-en eso lo vieron extraño ¿por que?.
🤍-por qué?-
♠️-no es nada... Okey me disculpo bendy por portarme así contigo además es una cosa sin sentido y tonta iré con Audrey-en eso se fue dejado a los tres algo preocupados.
El ángel por otro lado trataba de entender por qué le enojaba tanto la situación pero sabía que no le diría tendría que sacar información de otra manera.
⚪-oigan ¿y usted que iban hacer? -preguntó el ángel se sorepdioeron ambos pero le dieron una sonrísa.
🤍-oh Boris me invitó a una cita y no podía decir que no pero con lo de bendy sera mejor quedarnos-dijo algo desanimada Boris también estaba desanimado pero el ángel le sonrio.
⚪-no se preocupen por el vayan y diviértase me encargaré de el-dijo feliz los presentes no estaban totalmente seguros.
🖤-¿estas seguro? Bendy suele ser algo... Ya sabes enojon y dramático y ese tipo de cosas-
ESTÁS LEYENDO
¿PREFIERES UN ANGEL O UN DEMONIO?
AcakHola gente esta es una nueva historia de Cendy bueno hablemos un poco. Cuphead y Bendy no se llevaban muy bien que digamos por más que cups intentaba llevarse mejor con el demonio este no le aceptaba pero lo considera un buen amigo a pesar de ser al...