⚪Capítulo 1⚫

108 23 33
                                    

Cuando bendy llego al estudio se topo con Alice estaba por hablar con ella pero noto la presencia de una persona que lo dejó muy sorprendido.

⚪-hola-dijo tal persona que estaba en el suelo para luego pararse al hacerlo mostró sus alas definitivamente era un ángel-gracias por invocarme díganme ¿en que les puedo colaborar? -dijo haciendo una reverencia ante los presentes.

♠️-Alice ¿que esta pasando aqui? -dijo viendo a la ángel caída esta se quedó congelada no reaccionaba pero dijo en voz baja "funcionó"

🤍-fu-fusionó, FUSIONÓ, lo sabia sabía que mis poderes de invocar ángeles aún funcionaba-dijo alegre co fundiendo a Bendy pero a la vez se enojo.

♠️-¡que! ¡Alice cuántas veces te he dicho que unos par de cuernos no te hacen menos ángel! Y lo peor tragiste uno realmente! -dijo enojado Alice trato de razonar con el.

🤍-Bendy tranquilo lo se pero quería comprobar si realmente tenía mis dones sabes cuanto extraño el cielo-dijo con una leve tristeza a lo que el demonio suspiro.

♠️-ahs lo se pero odio cuando te desprecias y se que extrañas ese lugar pero sabes que al final ¿tienes un hogar aquí verdad? -dijo con más tranquilidad y una leve sonrisa tomando la mano de Alice.

🤍-si lo se, bien hola ser de luz me llamo Alice Angel-dijo presentándose ante el ángel-y este pequeño diablito es Bendy -dijo pensándolo bendy trató de sonreírle pero el ángel se alarmo.

⚪-¿un demonio? -dijo para avanzar y dirigirse a Bendy muy rápido para atacarlo pero Alice lo evito-apártate este demonio debe ser purificado lo ante posible en el nombre de nuestro Señor-dijo para hacer una aura de luz a lo que empezó a molestar un poco a bendy

🤍-alto no lo hagas si es un demonio pero no es igual que el resto pero no le hagas daño-dijo rogándole el ángel la vio y luego a Bendy así que apartó su aura para luego incomporarse bien.

⚪-esta bien tu me invocaste y sigo tus reglas me presento soy bendry el ángel-dijo con alegría ofreciendo su mano para que la tomarán.

Alice lo hizo y luego fue a saludar a Bendy pero en el momento que los dos se tocaron bendy se quemo la mano lo que le dolió mucho.

♠️-auch hey pensé que estábamos en buenos términos-dijo algo enojado mientras se frotaba la mano con la otra.

⚪-lo siento debe ser por que soy un ángel puro pero tu también debiste lastimarme lo que significa que no eres un demonio tan impuro ¡wow jamás vi un tipo de demonio así! -dijo alegre acercándose a Bendy pero este retrocedió un poco. -oh claro espera -dio un chasquido para bajar su pureza a un mortal para que bendy no se quemara.

🖤-oigan ya vine y..... ¿Estoy viendo doble o por que hay dos bendy aquí? -dijo Boris sañalando a los presentes.

....

Miéntras con Cuphead y Mugman ellos estaban regresando a casa Cups estaba desanimado por cómo lo trató el demonio mugs notaba eso y buscaba la menta de hacerlo sentir mejor.

🔷-hey se que bendy es algo... Gruñón y enojon cuando quiere pero se que el te aprecia mucho como tu lo haces con el-dijo en un intento de consolarlo pero en eso no funcionó.

♦️-así? Han pasado varios meses desde que nos conocemos al menos ya me habla pero no ha cambiado nada ¿que le hice para que me trate así de mal? -dijo enojado a lo que mugs trató de calmarlo.

🔷-tendrá sus razones... Bueno no todo al mundo uno no le puede caer-

♦️-¿y tu crees que yo no lose? Una cosa es no caerle bien a la gente pero otra es que se comporten mal contigo -dijo aún enojado hasta que llegaron a casa.

¿PREFIERES UN ANGEL O UN DEMONIO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora