El ángel se quedó viendo al diablo con miedo sabía que era el enimogo de su padre celestial pero a pesar de querer hacer algo se quedó congelado viéndolo fijamente pero la tenianedo una mirada seria para no hacer notar mucho sus temores trago saliva y se mantuvo fuerte.
♣️-tranquilo pequeño angelito no te haré ningún daño-dijo con una sonrisa el ángel no le agradaba
⚪-tu diablo enemigo del cielo ¿que se supone que haces ahora? ¿Vas a matarme o quieres mi poder? Pues no te lo permitiré luchare por... -fue interrumpido por el diablo en parte se le iba la paciencia
♣️-si si ahorrate el discurso típico de los ángeles, mmm-se acerca a verlo -te pareces mucho a uno de mi empleados ¿como te llamas pequeño? -dijo el ángel se enojo pero constesto.
⚪-Bendry-dijo el diablo sonrió
♣️-así que tu eres la versión de Ángel de mi empleado bendy, vaya apenas si se ven parecidos dime angelito ¿cual es tu propósito en este mundo? -el ángel lo vio serio y estaba pensado en cómo librarse de esa situación pero no sabía aún.
...
Por otro lado tanto Bendy y Cuphead estaban preocupados por el ángel pues el diablo le podría hacer algo pero lo único que podían hacer era esperar.
Bendy estaba llevando algunas bebidas y en situaciones le daba una mirada a Cuphead que hablaba también con algunos de sus compañeros de trabajo sólo suspiraba y seguía su trabajo con calma.
Lo mismo le pasaba a Cuphead también le daba una mirada al demonio pero en el momento que lo volteaba a ver desviaba la mirada sabía que no le caí bien así que era complicado al menos aún que sabe que tal vez lo enoje y demás quería siquiera saber la razon por que lo odia con eso se sentiría mejor de alguna manera.
El diablito estaba pensado por dos situaciones pero sabía que el ángel tendría que esperar mientras tanto resolvería otro problema para el.
Se acercó a Cuphead que estaba hablando con Chips estaban hablando a gusto el demonio se acercó con una mirada seria I terrumpiendo la conversación.
♠️-lamento interrumpirlo pero quiero hablar contigo Cuphead a solas-dijo a lo que la taza se puso algo nerviosa pero Chips habló
-hey bendy ¿por qué tanta la seriedad? Vamos amigo una sonrisa pequeña del diablito-dijo para acercarse al demonio a tomarlo de las mejillas pero bendy le pego en la manos-auch ¿ahora que hice? -dijo enojado bendy seguía serio
♠️- no es de tu inconvencia en meterte en mi vida para saber por qué mi actitud y deja de olgasañar y ve y atiende a los clientes que no es tu hora de descanzo-dijo las fichas se fue con un gruñido dejando al demonio y a la taza solos.
♦️-(¿así es con todos sus compañeros? O solo por que estoy aquí los trata así?) -pensó en eso habló. -Amm ¿qué querías decirme? -dijo a lo que bendy lo volteo a ver aún con seriedad.
♠️-perdón por lo de hace más antes-dijo desviando un poco la mirada eso le sorprendió a cups en que el demonio se disculpara con el-pensé que venias espiandome pero resulta el que lo hacía era mi otra versión aclararo eso me retiro-estaba por irse pero cups lo tomo del brazo este se sorprendió viéndolo.
♦️-espera Bendy dime algo que quiero aclararme lo de mi cabeza de un vez-dijo con co fianza el demonio solo lo vio.
♠️-bien ¿que es? -dijo cruanzo de brazos.
♦️-mira nos conectemos desde varios meses sabes perfectamente que cuando te conocí tenías algunos problemas en tu estudio y estabas siempre enojado de que algo malo le pasara además cuando te fui presentando a mis otros amigos con ellos si hablas mas fluido, los tratas muy bien y-
ESTÁS LEYENDO
¿PREFIERES UN ANGEL O UN DEMONIO?
RandomHola gente esta es una nueva historia de Cendy bueno hablemos un poco. Cuphead y Bendy no se llevaban muy bien que digamos por más que cups intentaba llevarse mejor con el demonio este no le aceptaba pero lo considera un buen amigo a pesar de ser al...