⚪Prologo ⚫

142 20 41
                                    

Era un día bello en la isla y también en el estudio de animación de Joey Drew Studios donde nuestras queridas caricaturas estaban preparándose para grabar un nuevo capítulo.

Bendy estaba viendo lo guiones  un rato hasta que golpearon a la puerta se enojo un por qué estaban golpeando demasiado y ya tenía una idea de quien podría ser así que dejó los guiones aún lado de una mesa que había para luego abrir la puerta.

Vio una taza roja con una sonrisa pero a él le disgutaba sin mas la taza habló

♦️—Bendy ¿cómo has estado? —dijo mientras lo saludaba el demonio lo veía serio.

♠️—está bien hasta que llegaste tu—dijo enojado quitándole la sonrisa a cups a una nerviosa—¿que haces aquí? Te he dicho que no me molestes cuando estoy trabajando—estaba que le cerraba la puerta pero por ser educado no lo hacía

♦️—bueno me preguntaba si querías venir a pasear un rato conmigo y Mugman—dijo a lo que el demonio rodeo los ojos.

♠️—lo siento pero estoy ocupado—en eso estaba por cerrarle la puerta cuando ambos escucharon una voz

🖤—¿quién es Bendy? —dijo Boris  acercándose al demonio.

♠️—es solo una taza que no para de molestar—dijo enojado y le provocó algo de enojo a cups.

🖤—¡bendy! No seas grosero, hola cups—dijo el lobo con una sonrisa el mencionado lo saludo amablemente bendy solo suspiraba enojado. —¿que te trae por aquí al estudio? —

♦️—yo quería invitar a Bendy a salir a pasear con mi hermano pero dijo que esta ocupado—dijo algo desanimado

♠️—si estamos muy ocupados adiós—le iba cerrar otra vez pero Boris no lo dejó.

🖤—Bendy pasas mucho tiempo aquí en el estudio deberías ir igual el episodio lo grabaremos en unos días—dijo con gentileza el demonio lo veía enojado al notar eso empezó a empujarlo a fuera.—que se diviertan los dos no llegues tan tarde—dijo para luego cerrar la puerta pero nuevamente la abrió acciendo una amenaza a Bendy de que se comportará.

El pequeño demonio suspiro enojado pero como no tenía otra opción fue con Cuphead a caminar a reunirse con su hermano.

♠️—ahhh bien terminamos esto de una vez—dijo para sólo caminar y cups lo seguía por detras

Caminaban un rato en silecion bendy no quería hablar con Cuphead y este trataba de buscar algo de que hablar pero tenía miedo de que él demonio se enojara más con él.

La situación se volvió incomoda para cups quería decir algo ¿peor que? No lo sabía pero sí se le venía a la cabeza ¿por qué Bendy lo odia tanto? ¿Qué le hizo para que este se comporte así con él?

De estar pensando se estaba retrasado y bendy lo sacó de sus pensiamitos.

♠️—Camina quieres no estoy para esperate todo el dia—dijo para luego solo seguir caminando.

♦️—¿eh? Ah si perdón—dijo para acelerar un poco el paso.

En eso llegaron con Mugman que los estaba esperando en una banca el demonio al verlo le sonrió.

🔷—hola bendy—dijo acercándose al demonio con un abrazo este correspondió con una sonrisa.

♠️—hola Mugszy ¿como has estado? ¿Ya acabaste el libro que te preste? —dijo con alegría como si su enojo hubiera desaparecido bueno así lo Veo cups.

Los dos estában que hablaban ignorando que Cuphead estaba presente ¿como es que bendy con su hermano se lleven bien y con el no? En eso los interrumpió.

♦️—mmm no quisiera interrumpir pero por que no vamos y.... Ah ¿compramos unos helados? —dijo fue lo primero que se le ocurrió los presente sonrieron a la idea.

🔷—no estaría mal —dijo para luego ver al demonio

♠️—creo que puedo comer un poco vamos entonces—dijo con una sonrisa los dos se adelantaron cups los seguía por detrás.

Se sentía descartado de algún modo pero trataba de hace mucho llevarse muy bien con el demonio pues a pesar de su mal humor veía cosas en el que le agradaban para ser su amigo.

...

Después de un buen rato caminando por el parque y el lugar Bendy y Mugman hablaban más entre ellos dos pero en eso mugs nota que estaban dejando de lado a su hermano así que trató de unirlo a la conversación.

🔷—amm oye cups ¿como dijiste que era ese nuevo truco que aprendiste? —dijo asiendo qué cups viera a su hermano sorprendió pero se animo

♦️—oh si esperen—trajo una bolsa de dulces en forma de círculos—miren esto—dijo lanzado los dulces al cielo para luego empezar a dispararles haciendo que sea un buen espectáculo—Tada—dijo con alegría su hermano lo felicito pero bendy no.

♠️—wow gastaste 10 dolares por esos dulces para luego solo desperdiciarlos disparandolos—dijo sin ánimo desanimado a cups, mugs se preocupo por la situación.

🔷—amm creo que deberíamos irnos el abuelo nos espera—dijo a lo que cups repodio un "si" con poco ánimo.

♠️—bien adiós mugs—dijo para despedirse con una sonrisa a la taza azul con un abrazo. —y adiós Cuphead —dijo para luego caminar solamente.

Los dos hermanos se fueron mugs intentó consolar a su hermano por el comportamiento de su amigo bendy.

...

Mientras bendy volvía al estudio para luego suspirar luego sonrió para luego recordar el todo lo que pasó en el día.

♠️—je nada mal cups me gustó mucho—dijo para el mismo para solo seguir caminando pero su alegría desapareció cuando vio que en el cielo estaba algo raro.

En una nubes al parecer había algo que estaba cayendo a gran velocidad y vio que era en su estudio a donde se dirigía así que corrió rápidamente para ver de que trataba.

Al llegar parecía que nada malo paso siguió buscado en el estudio.

♠️—Boris, Alice alguien ¿están bien? —dijo pero nadie respondio para seguir caminando por los pasillos.

En eso mientras seguía vio a Alice y se dirigió a ella pero cuando se acercó vio algo o mejor dicho a alguien que lo dejó boca abierto.

⚪—hola—







































































Espero les haya gustado este capitulo no olviden votar y dejar su comentario sin mas que decir adiós.

¿PREFIERES UN ANGEL O UN DEMONIO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora