Ser la estudiante transferida y justo a medio año no es para nada facil, me llamo_____ (ta)______ soy de (tp)_____ he venido a corea por el nuevo trabajo de papa, mi papa es profesor de quimica y le han enviado a corea, para que dicte un nuevo taller en la universidad de seul, donde ya se imaginaran... estudiare yo. El director a dejado que yo estudie ahi, con la condicion d que nadie sepa que soy la hija de profesor. al principio lo tome mal, como no decirle papa a mi papa...pero mi papa me hizo entender y bueno ahora estoy aqui en una universidad que ni conozco, tengo a mi papa que no es mi papa, y peor aun es la mitad del periodo estudiantil, estoy muerta lose.
Caminaba por los pasillos buscando mi salon, todos me miraban raro, tengo acaso " monos en la cara" me decia a mis adetros, estaba molesta, por aver venido a este pais tuve que dejar a mi mejor amiga, a mi novio, y a mi gato "macho", llore mucho cuando me despedi, pero prometi volver para pasar las vacaciones con ellos.
Caminaba despistada, cuando algo me hizo caer....pero quien m****** deja una silla en medio camino. Me disponia a tirarla por los aires, cuando una mano me detuvo.
-no la tires....por favor-dijo un chico, con antiojos, muy lindo el.
-pero no ves que casi me caigo-molesta-
-de verdad lo siento, no fue mi intencion,yooo...
Me disponia a gritarle su vida, cuando de repente un golpe me dejo me dejo fria, estaba parada en frente, viendo como al joven a que hace u rato me pedia perdon, siendo golpeado por dos chicos, entre risas de ellos y de sus compañeros, ....al parecer no estaba el profesor, el chico me miraba, estaba sangrando, y yo lo miraba, nose si estaba horrorizada por lo que estaba viendo,oh estaba asustada por lo que podian hacer con el. Uno de ellos me miro, y empezo a caminar hacia donde yo estaba , me asuste, queria salir corriendo en ese instante, pero al ver como le segian pegando, me heche de valor y lo enfrente como pude.
-quiii...qui.qui..en te crees para golpear a ese muchacho?
-ohhhhhh....por fin hablo. la nueva -dijo uno de los jovenes-
Todos empezaron a reirse, a verme raro nuevamente.-ohhh..esta cria es la que ayuda a los estupidos-dijo sarcastico. Me quede noqueada, me habia dicho cria, ahora si.....ahora me va a encontrar, este maldito me las paga, por que me las paga, por mi y por el chico al que le estan dando una buena.
-mira maldito puerco de porqueria, tu a mi no me llamas cria ok? En primera no me conoces y nada ni nadie te da derecho a que me hables asi-dije furiosa-
-mira loca...a mi no me hablas asi-sujetandome la mano-
-sueltame...
-no quiero
ESTÁS LEYENDO
confiando en el enemigo
Random_______ (tn) _____(ta) llegara a estudiar a Corea, con su padre como profesor, de la u. de seul, pero una de las condiciones para que _____ se quede en la universidad con su padre, ella tendra que guardar el secreto acerca de su padre. Pero que pasa...