Que hice?

252 26 4
                                    

Nose que me paso, llore por que ya no me tocaria, o llore por que, no quiero que me deje, estoy confindida, hace un rato, estubimos en un beso que jamas, pude averme imaginado qe tendria con el, fue el beso mas cálido, y nose si sera, pero lo senti con amor, con cariño, como si quisiera no separarse de mi, pero se que estoy equivocada, se que el me ve como un jugete, solo eso, fue mi imaginación lo que senti. Pero ahora, nose como terminar con mark, yo lo amo...., ahh estoy confundida, lo quiero mucho,mucho, lo quieres,...no lo amas dijo mi subconsiente, nose si tendria razón pero.....realmente estoy muy confundida.

----------------------------

pase todo el fin de semana con mark, no sabia como decirle, que teníamos que terminar, pero lo deje pasar de verdad queria estar con el, pero habia algo raro, en el, en su mirada, no era la misma, cada vez la sentia mas distante.

-________ vamos de compras-dijo jessi entrando a mi casa-

-claro, pero antes dejame avisarle a mi mama ok-dije subiendo las escaleras-jessi vamos...mi mama dijo que si, pero antes de las 10 tengo que estar aqui.

-ok, vamos -dijo jalandome del brazo, subimos a su auto, y nos dirijimos hacia el centro comercial, estuvimos comprando,, entre risa y risa.

-jessi, vamos a tu casa si..quiero ver a mark-dije jalandola hacia la salida-

-ok_______.... pero al tanto de la hora eh..si no tu mami me mata-reimos-

-----------------------

Estabamos en la puerta, entramos pero no lo vi, supuse que estaria en su cuarto asi que fui a verlo.

-mark...-dije entrando-pe...pe..ro..-estaba hechado en su cama, besandose con una chica, estan desnudos...cuando me vieron entrar se cubrieron y miraron sorprendidos.

-_______ que haces aqui? -dijo cubriendose con la sabana-

-eso deberia preguntartelo yo? -dije mirandolo furiosa-

-te lo puedo explicar ________-dijo parandose de la cama, la otra chica solo, trataba de cubrirse como podia-

-que me vas a explicar, todo esta claro... y yo que pensaba que venias a verme, pero no...

-_______ te lo puedo explicar..

-no mark, no quiero volver a verte, terminamos, no quiero que teme Acerques, ojala te dure todo esto-dije saliendo del cuarto, estaba destrozada, baje las escaleras, lo mas rapido que pude, abri la puerta y sali corriendo...me sentia mal, como?, porque?? caminaba desubicada de donde estaba...hasta que choque con alguien.-disculpe,..-me sorprendi al ver a hae parado, frente a mi.

-_____, pero...por...que -no deje que terminara y me lanze sobre el necesitaba un abrazo, nose si lo que hice estuvo bien, pero lo necesitaba. Correspondió, me abrazo fuerte-llora, desahógate si es lo que quieres, aqui estoy yo, nadie te hara daño _____-dijo levantando mi cabeza , y mirandome directamente a los ojos- .-hae....-me aferre a el y lo bese, se que fue un impulso, se que el no me quiere, pero aun asi lo estoy besando, en sus brazos me siento segura.


confiando en el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora