pero mira quienes estan aqui la señoriita machona, y el perro estupido-señanadolos-
me estas artando otra vez-no te han enseñado, que no se debe señalar a las personas, y si yo soy la señorita machona, tu eres un pobre maricon, que perdio contra una mujer-dije mirandolo a los ojos- los demas incluyendo a ese tal lee, empezaron a reirse.
-cierra el pico, maldita.....
-no tengo pico, tengo boca, encima eres burro- sonriendo evilmente-ahora si me disculpas, ya me quitaste las ganas de comer, vamonos henry,-dije tomandolo de la mano- cuando estabamos apunto de salir, ssiwon dijo algo que me enojo mucho.
-miren, ahi se esta llevando a su perro-riendo-
me acerque lo mas rapido, que pude, estaba furiosa, nadie se meteria con mi nuevo amigo, y ese cretino mucho menos, estaba a milimeteos de su cara, apunto de darle unos de mis mejores derechazos, cuando una mano, me detuvo.
-ya no le pegaras,-dijo ese tal lee-
-tu no me dices a quien le pego, y quien no ok, ahora sueltame, lee
-ya te dije que no,
-me sueltas, o a ti tambien te cae-amenazandolo-
-intenta si puedes-dijo picaro-
-me las vas a pagar lee,. -me disponia a pegarle pero lo esquivo, y otro y otro, todo lo esquivaba muy bien, no lo lastime, para nada. El solo se ria, me estaba enfureciendo, mire a henry quien estaba , muy preocupado, me di cuenta de como estaba, y deje la pelea.
-lo siento henry, -dije avergonzada-
-no lo vuelvas hacer, te vas a hacer daño, y te pueden expulsar, por favor no lo vuelvas hacer ok?
-ok-dije apenada, por el papelon que habia hecho--_______ te busca el profesor de quimica-dijo una chica, pequeña, de cabello castaño-
-gracias, ahora voy, henry el profesor me esta llamando, ahora regreso ok? Ve llendo al salon.
-ok ____, pero no demores ok-dijo preocupado-
-ok-caminaba al salon donde estaba mi padre, cuando entre, ahi estaba centado, serio, no me huele a nada bueno.-profesor me mando llamar?...
ESTÁS LEYENDO
confiando en el enemigo
Random_______ (tn) _____(ta) llegara a estudiar a Corea, con su padre como profesor, de la u. de seul, pero una de las condiciones para que _____ se quede en la universidad con su padre, ella tendra que guardar el secreto acerca de su padre. Pero que pasa...