Cambio?

211 24 0
                                    


-yo no soy tuya donghae

-si eres.... y ahora lo veras-me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo, junto sus labios con los mios, y empezo a saborear cada parte de ella, me tocaba, subia mi blusa y empezaba a tocar mis pechos, no habia duda estaba jugando con mi cuerpo.

-bastaa hae....meee..estas haciendo daño.-nena eso no me importa, esto es para que sepas que eres mia. Me volvio a tocar, pero esta vez me quito la blusa de un tiron, empezo a tocarme aun mas, me apretaba mas a su cuerpo, estaba realmente muy asustada.-hae por favor-dije llorando-

-______ te dejare si prometes, dejar a ese maldito que te estaba besando-dijo tocando mi rostro-

-peroo.....

-solo a si te dejare, eres solo mia, nadie mas que yo, te puede tocar, nadie mas que yo puede besar esos labios-dijo tocandolos, y con tristesa en los ojos, lo cual me parecio muy raro en se instante-

-pero me dejaras, ya no haras todo lo que has estado haciendo conmigo-dije mirando sus ojos- lo prometes?

-solo si terminas con el, ya no te tocare, ni besare, pero eso no significa que no te siga hablando, que no te vigile, y sobre todo no dejare que nadie se acerque a ti, eso tenlo claro _____ -dijo cojiendo mi rostro. Pero antes, de que esto termine.

-ahora que me....-no me dejo terminar de hablar, porque en ese momento, tomo mis labios y los unio al suyo, pero esta vez, no fue, un beso fuerte, ni de desesperacion, fue todo lo contrario, era un beso calido, tierno, lindo, algo que pense hae no tenia, me besaba, delicadamente, sus ojos cerrados, y los mios aun abiertos, lo miraban, buscaba que me miraran, pero no, el estaba disfrutando, y lo que jamas pense hacer, y mucho menos con lee donghae, lentamente cerre mis ojos, y entre en el estado en el que olvidas todo y solo son esa persona y tu, acepte el beso, le di espacio a su lengua, y empezo una danza entre ellas, lo disfrutaba, no queria que acabara, aferre mis brazos a su cuello, el se apodero de mi cintura, los dos profundizamos el beso, cada vez mas, pero sabia que esto terminaria mal, y no queria nada con la persona que me hizo daño todo este tiempo- hae.... paremos aqui-dije separandome de el-me miro sorprendido, pense que me gritaria, y seria mas autoritario conmigo, pero no.

-esta bien...______ como te dije si terminas con el este juego acabo.

-si lo prometes asi sera,terminare con el-dije con lagrimas en los ojos-

confiando en el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora