-_______!!!! Te dije que no te metieras en problemas-grito-
-lose, pero...
-PERO NADA ______!!!!! Sabes lo que pasaria si me despiden verdad?
-si pero, es que yo no tuve la culpa fue ese, maldito...
-____ ese vocavulario,-advirtiendo-
-ya pa', tu sabes que soy asi, no me gusta este lugar, aqui hacen bullying, pero por que el hijo del director lo hace, nadie dice nada...
-y ni lo diras tu tampoco, _____ tendras que aguantar todo, asi como yo lo hago -dijo serio-
-pero...papa...
-nada de peros _____, ahora vete, yo me ire por este, y tu por el que viniste, si mi pequeña.
-ok papa, cuidate -abrazandolo-
Caminaba hacia la puerta, pero me quede tonta, cuando al abrirla, parado, estaba ese tal lee, me miro, con una cara sonriente y malvada -con que el profe de quimica es tu papa?
Me quede helada, mi boca no atinaba palabra ninguna, mis manos sudaban, los nervios me mataban, me habian descubierto.-siii... -respondi por fin-
-de seguro mi padre ya lo sabe, pero dudo que los demas lo sepan, como lo tomara mi padre si se entera, de que todos los estudiantes, ya saben lo de tu padre. Se molestara y de seguro lo despide.
-tu no diras nada, te lo advierto-dije-
-mas bien te lo advierto yo, si no haces lo que yo te pido, todos en esta universidad, sabran que tu papa es el profe de quimica -tocando mis hombros- te lo advierto ______
-eres un maldito, lee...
-pequeña me llamo lee donghae, no solo lee,-tocando mi rostro-pero tu me puedes decir hae, preciosa.
-sueltame hae-quitando su mano de mi rostro-
-tratame bien_____ el puesto de trabajo de tu queridisimo padre esta en juego.
El tenia razon, el trabajo de mi padre, estaba en sus manos, pero no me gustaba como me miraba, ,me estaba poniendo muy incomoda,se acerco poco apoco a donde yo estaba y empezo a tocarme, quitaba sus manos peero,, las volvia a poner, se apego mas a mi, puso su rostro a milimetros del mio,luego senti como sus labios posaron en los mios, no corespondia al beso, no lo queria, y tampoco lo aceptaria a el , al ver que no respondia se separo de mi y me dijo...
ESTÁS LEYENDO
confiando en el enemigo
De Todo_______ (tn) _____(ta) llegara a estudiar a Corea, con su padre como profesor, de la u. de seul, pero una de las condiciones para que _____ se quede en la universidad con su padre, ella tendra que guardar el secreto acerca de su padre. Pero que pasa...