Ya habia pasado dos meses, y yo seguia con lo mismo, todas las mañanas, el maldito de donghae aparecia, me besaba, jugaba con mi cuerpo, cada vez me sentia mas sucia, lo odiaba, y el solo se reia y disfrutaba. Hoy era martes, el dia en que, se realizaba una pequeña feria en la universidad, todos estaban emocionados, pero yo no, se supone qe les habia prometido a mi amiga y a mi novio ir a visitarlos, pero por esto no puedo.
-________ te buscan en la puerta del colegio.
-gracias ya voy-caminado hacia la puerta-estaba tan triste, que ni miraba hacia donde iba, solo hacia caso a mis pies, cuando una voz se me hizo tan conocida levante la mirada, y ahi estaba mi amiga, mi novio, corri hasta donde ellos estaban , y los abraze como nunca,mi novio me cargo en sus brazos y le di un beso, lo bese con desespercion, habia extrañado sus calidos besos.
-te amo..mark-volviendolo a besar--y yo a ti princesa, te extrañe mucho.
-______ tambien vine, -dijo burlona-
-lose jessi, te extrañe mucho tambien, eres mi mejor amiga-abrazandola-
Los lleve a mi salon, donde los presente con el unico amigo que tenia.
-Henry te presento a jessi, jessi te presento a henry-los acerque- y el es mi novio mark. Los habia presentado, y al parecer se habian llevado muy bien y en especial, henry y jessy, que no paraban de mandarse miraditas. Me parecio, lindo asi podriamos andar los cuatro juntos. La mañana se paso muy, rapido, y tuve que despedirme de mi amiga y de mi novio, no queria, separarme, pero debia hacerlo, lo bese, por un largo tiempo, si no hubiera sido por mi amiga me hubiera quedado haci por mas tiempo, me despedi, y me dijieron, que irian a la casa de la tia de jessy que tiene una pequeña casa de huespedes, y que se quedarian, una semana, estaba muy feliz, mi amiga y mi novio habian venido, desde que estoy aqui es lo mejor que me a pasado. Caminaba de regreso a mi salon, cuando siento, que me jalan hacia un salon oscuro, me empuja contra la pared y me acorrala, luego escucho, me grita.
-quien m******* era ese al que estabas besando?-presionandome contra la pared--sueltame....
-respondeme ___!!- chanco la pared con su puño-
-es mi novio-dije asustada-
-novio?...novio? Estas loca tu no tienes novio, tu eres solo mia, terminas con el,entediste ____ ?
-tu no eres nada mio donghae, el es mi novio, yo lo amo, y no voy a terminar con el por que tu lo digas.
-terminas con el por que terminas, tu eres solo mia, que parte no entiendes ____-gritando-
-yo no soy tuya donghae
ESTÁS LEYENDO
confiando en el enemigo
Random_______ (tn) _____(ta) llegara a estudiar a Corea, con su padre como profesor, de la u. de seul, pero una de las condiciones para que _____ se quede en la universidad con su padre, ella tendra que guardar el secreto acerca de su padre. Pero que pasa...